Vóley - Copa Córdoba

Viaja Trinitarios

sábado, 20 de julio de 2019 · 11:30

Entre hoy y mañana el equipo de la división Mayores de Trinitarios (flamante campeón cordobés), estará jugando el tercer weekend de Córdoba, donde participan ocho equipos de nuestra provincia, San Luis y Tucumán. Los lecheros tendrán su primer fin de semana de competencia, luego que festejaran hace pocos días atrás el segundo título de su historia en esta categoría.

Luego del primer weekend (jugado en junio) donde vencieron a ASEBA por 3 a 1 y a Monteros de Tucumán por el mismo parcial, el equipo de Claudio “Pepa” Coria quedó libre en el segundo weekend y ahora encara el tercero, donde jugará ante Tucumán y Gimnasia (Tucumán) y ante Lafinur (San Luis).

Para un siguiente weekend, le quedará jugar con los otros tres equipos cordobeses en esta competencia: Municipalidad, La Calera y Universidad Nacional de Córdoba.

De esta copa participan ocho equipos, donde juegan todos contra todos, y en la que los cuatro primeros de la fase clasificatoria jugarán el Final Four a realizarse el 3 y 4 de agosto.

Para hoy, Trinitarios presentará en su plantilla a Tomás Camps, Lorenzo Roberti, Martín Luna, Joaquín Mago, Franco Toselli, Julián Delgado, Mateo Márquez, Hernán Gatti, Franco Giorgi, Martín Benito y Matías Coria. DT: Claudio Coria. Para el equipo de la segunda jornada se sumará Guido Coronel.

Hoy Trinitarios enfrentará a Tucumán de Gimnasia, desde las 18 horas en cancha de Municipalidad y mañana, a las 17 horas, se medirá ante Lafinur de San Luis.

Las posiciones son las siguientes: 1) La Calera, Trinitarios, Monteros Vóley y Tucumán de Gimnasia, 6; 5) Universidad Nacional de Córdoba, Municipalidad y ASEBA, 3 puntos; 8) Lafinur.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios