Atlético Ticino - Matías Bettiol

“Será un partido bastante duro”

domingo, 21 de julio de 2019 · 11:30

En la cancha del Atlético Ticino esta tarde habrá clima de final, ya que el dueño de casa intentará revertir la serie de semifinales que hasta el momento lo tiene un gol  por debajo de Colón, con el objetivo de llegar así a una nueva instancia definitoria del fútbol local e ir en búsqueda del bicampeonato.

Uno de los jugadores ticinenses que ya carga en sus espaldas con varias “batallas” de este estilo es el defensor Matías Bettiol, quien vaticinó que el desquite ante el Rojinegro cabralense “Será un partido bastante duro, ya que cada uno sabe muy bien que se juega el pase a la final. Ellos cuentan con una mínima diferencia, pero nosotros tenemos 90 minutos para tratar de revertir el resultado”.

“En la cancha de Colón nosotros no pudimos hacer nuestro juego, porque es un terreno de juego de dimensiones muy chicas. A nuestra cancha la conocemos muy bien y vamos a tratar de poner la pelota al piso”, adelantó.

Entre las fortaleces que encuentra en su equipo para intentar revertir la derrota parcial, aseguró: “Tenemos jugadores como Ayrton Páez y Gonzalo Bertola que manejan muy bien la pelota y que pueden asistir a los delanteros para así poder llegar al gol”.

“Además, por las bandas tenemos jugadores muy explosivos y eso nos va a permitir encontrar los espacios”, analizó.

Ampliando su análisis de lo que dejó el partido de ida jugado siete días atrás, Bettiol sostuvo: “Colón jugó la ida con delanteros muy jóvenes, que corren mucho, que son muy movedizos y que hacen muchas paredes”.

“En nuestra cancha, que es más amplia, debemos estar bien atentos ante la posibilidad de que eso vuelva a pasar, porque si no nos pueden meter un gol y complicar aun más la serie”, advirtió.

Por otra parte, consultado sobre la racha adversa que atraviesa su equipo en los últimos encuentros, aseguró que “no nos preocupa haber perdido cuatro de los cinco últimos partidos, porque sabemos muy bien cuál es nuestro juego y cómo queremos jugar los partidos”.

“A veces los partidos se ponen duros, como pasó en la ida contra Colón en la que no pudimos hacer nuestro juego. Ellos tienen una defensa muy dura y una delantera muy dinámica, pero cada domingo es un partido diferente”, manifestó.

Sobre el rol que tendrá el aliento del público local en la tarde de hoy, deseó: “Esperemos que nos apoye mucha gente, porque siempre van en gran número a apoyarnos”.

“Queremos salir victoriosos de esta serie y tratar de regalarle a la gente la posibilidad de jugar otra final, algo para lo que uno se prepara durante todo el año”, anheló.

Finalmente, hablando de qué rival podría ser el que deberían enfrentar en el caso de superar la serie de hoy, fue contundente al afirmar: “Estamos 100% metidos en nuestra serie y después, si logramos meternos en la final, que toque cualquier rival, preparándonos siempre de la mejor manera para lograr el gran objetivo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios