Bellvillense

Vuelta con empates

martes, 30 de julio de 2019 · 11:30

Bell de Bell Ville y Unión de Morrisón, los respectivos campeones del Apertura en las divisiones A y B, debutaron con sendos empates en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, que dio comienzo el último domingo.

De local, Bell igualó 2 a 2 con Deportivo Leones con un tanto del villanovense Joel Valdemarín; mientras que Unión, que dirige el entrenador José Luis Pisaroni y tuvo como titular al arquero de Villa Nueva Alejandro Maggi, se presentó en Bell Ville visitando a Talleres, donde también empató en dos goles.

Todos los resultados de la primera fecha del segundo certamen de la temporada fueron los siguientes:

División A: Matienzo (M. Buey) 2 (Ricardo Casalánguida y Juan Baier) - Argentino (M. Juárez) 2 (Santiago Tocaimaza y Agustín Coria); Sarmiento (Leones) 2 (Alejandro Flores Serra y Nicolás López) - Talleres (Ballesteros) 0; Complejo (J. Posse) 0 - Defensores (SMS) 1 (Axel Acosta); San Martín (M. Buey) 2 (Maxi Castro y Jonathan Valdivia) - San Martín (M. Juárez) 1 (Roberto Vissio); Bell (Bell Ville) 2 (Emiliano Blanco y Joel Valdemarín) - Deportivo Leones 2 (Franco Cartechini y Aldo Guzmán); y San Carlos (Noetinger) 2 (Matías Barolo y Emmanuel Aguilar) - Def. de Juventud (J. Posse) 0.

División B: zona 1: Firpo (SMS) 0 - River (Bell Ville) 1 (Julio Giusti); Central (Bell Ville) 2 (Ricardo Tagliavini y Axel Stoke) - Unión (Ordóñez) 0; y Talleres (Bell Ville) 2 (Bruno Cotta y Franco Mariani) - Unión (Morrison) 2 (Mauricio Combetto y Federico Moyano).

 

López, a lo Chilavert

El arquero de nuestra ciudad Juan Cruz López, con reciente paso en Alem de Villa Nueva, debutó con gol en su nuevo equipo Sportivo Rural de Santa Eufemia, que empató 1 a 1 de visitante con Sarmiento de Idiazábal, en el marco de la primera fecha de la Zona Oeste del Torneo Clausura de la Liga Béccar Varela.

López, quien integró la delegación local que fue parte del seleccionado argentino que jugó en las Olimpíadas Universitarias en Nápoli, anotó de penal el 1 a 0 parcial sobre los 18 minutos del segundo tiempo para el Pato, que dirige el entrenador villanovense Pablo Suárez; sin embargo, en el cierre del partido, empató el notable goleador de Idiazábal, Alejandro Salinas (exdelantero de 9 de Julio de Pasco y Argentino).

Además, Lambert de Monte Maíz, reciente campeón del Apertura, debutó con un triunfo (2-0) sobre Recreativo de Laborde. Todos los resultados del primer capítulo en cada zona fueron los siguientes:

Zona Oeste: Sarmiento (Idiaz.) 1 (Alejandro Salinas) – Sp. Rural 1 (Juan Cruz López); Atenas 2 (Carlos Serial -2-) – Talleres 4 (Nicolás Semprini 3 y Joaquín Ghi); Sarmiento (Et.) 2 (Germán Villada y Cristian Lazarte) - Jorge Newbery 2 (Alexis Zalazar -2-); y Sp. Chazón 3 (Mauricio Ortiz 2 y Maximiliano Correa) - Unión (Bengolea) 0.

Zona Este: Olimpo 0 - Argentino 2 (Iván Amaya y Francisco Biasutto); Independiente 0 - Guillermo Renny 0; y Lambert 2 (Gastón Stang y Mariano Brandoni) - Recreativo 0. Libre: Atlético Pascanas.

 

Giménez, campeón en Pilar

El último domingo, y en lo que fue una histórica final entre los clubes de Pilar, Defensores le ganó 1 a 0 de visitante a Central Córdoba, y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Independiente de Fútbol, con el aporte del exquisito volante villamariense Lucas Giménez.

El exjugador de Argentino hace tiempo que es un referente en dicha liga y, aunque las lesiones le impidieron jugar con mayor frecuencia, terminó siendo clave en los playoffs para que Los Vikingos logren un nuevo título después de 38 años y ante el rival de toda la vida.

En ese sentido, Giménez anotó un gol en el 2 a 0 de la primera final, como así también marcó el tanto que le permitió a Defensores ganarle por 1-0 a Newell’s de Laguna Larga y clasificar a semifinales. El último domingo, el Oreja fue titular y fue remplazado en el segundo tiempo.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios