VOLEY - Con el villamariense Federico Seia en el plantel

La selección masculina llega a Córdoba capital

viernes, 5 de julio de 2019 · 11:50

El seleccionado masculino U21 de vóley llega a Córdoba para realizar una concentración previa al Mundial en Bahréin.

Desde ayer y hasta domingo, la selección argentina masculina de vóley U21 realizará una concentración como fase preparatoria para el Mundial de la categoría, con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.

Tras la concentración y gira de Las Panteritas U20, ahora es el turno del seleccionado masculino U21 que se encuentra puliendo los últimos detalles para ir en búsqueda del título mundial del 18 al 27 de julio en Bahréin, Medio Oriente.

Las actividades estarán centradas en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Vóley. Dentro del plantel albiceleste tenemos dos representantes cordobeses: el villamariense Federico Seia  y el profesor Sebastián Fernández.

El cronograma de entrenamientos abiertos al público contempla, por la mañana, pesas en Gimnasio RED y pelotas en FCV (de 9 a 11.30). Por la tarde, pelotas en FCV (de 17 a 19). En cuanto a partidos amistosos programados, el domingo próximo,  a las 21, frente a La Calera (en Club Social y Deportivo La Calera) y el martes 9, desde las 20, contra  UNC (en sede de la FCV; Comechingones 554, Alto Alberdi).

El Mundial, que tiene a Polonia como defensor del título, se disputará en tres etapas, la primera de ellas en cuatro zonas de cuatro equipos, donde todos se enfrentarán con todos. De allí los dos mejores clasificarán a la siguiente ronda en busca del pase a semifinales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios