EQUITACION

Tres podios en una destacada actuación

martes, 13 de agosto de 2019 · 10:47

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del Horse Jumping Tour en la ciudad de Leones, donde las amazonas del club villamariense Los Parques, como nos tienen acostumbrados últimamente, siguen cosechando excelentes resultados.

Paulina Devalis culminó segunda con su caballo Hermes en 70 centímetros; también logró la misma colocación en 80 cm Constanza Piglicampo junto a su caballo Tacuarí y en 90 cm el tercer puesto fue para María Porporato junto a su caballo  Amegon.

De esta manera, Los Parques logró tener en el podio tres de sus amazonas en tres categorías diferentes, demostrando el sostenido progreso que viene logrando la entidad local en esta disciplina de la mano de sus experimentados profesores Matías Naretto e Ivonne Troilet.

Además de las nombradas anteriormente, participaron con gran desempeño las amazonas Paz Ronca con Rifle, Leonie Ataide con Comadreja, Lourdes Audano con Mustang, Manuel Naretto con Yacaré y el debut de la pequeña Agustina Chiri con Hca. Romino.

Tras la participación exitosa en Leones, ahora seguirán los entrenamientos para estar presente en la próxima fecha del certamen, que se estará realizando en Santa Fe.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios