BEACH handball

Primer entrenamiento de la preselección

domingo, 18 de agosto de 2019 · 10:00

Se realizará hoy en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva el primer entrenamiento de la preselección olímpica argentina de beach handball. La misma se realizará en el cajón de arena Deportes Beach, ubicado en el sector bajo de ese espacio verde.

Estos entrenamientos consisten en un proyecto de tres años de duración con el objetivo de formar jugadores de beach handball, asumiendo al mismo como disciplina deportiva, desligado del handball indoor. El proyecto pretende brindar la posibilidad para que jugadores ingresen a la competencia, siendo parte de la preselección olímpica argentina de beach handball, con la posibilidad de conformar el equipo de nuestro país que participó de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 en Sudáfrica.

Esta convocatoria es impulsada desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa Nueva, con la oportunidad brindada por el proyecto EIDE (Escuelas de Iniciación Deportiva) de la Nación, en conjunto con la Federación Cordobesa de Handball.

Estarán participando jugadores de la EIDE Beach Handball de Villa Nueva y de los equipos de CIEF Handball y Alianza Handball, correspondientes a las categorías 2004, 2005 y 2006.

Los entrenamientos se desarrollarán entre las 13 y 14.30 para los varones y de 14.30 a 16 para las damas. En esta primera convocatoria habrá evaluaciones físicas y luego se dará inicio a la práctica con pelota, para profundizar en los aspectos del juego.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios