BASQUET - Liga Provincial U15

Unión Central clasificó al Final Four

Los Aurinegros definieron su serie por 2 a 0 al ganarle ayer de local a Independiente de Oliva y se metieron en el cuadrangular que definirá al campeón. También clasificaron Instituto y Unión Eléctrica de Córdoba y Tiro Federal de Morteros
domingo, 18 de agosto de 2019 · 10:00

Unión Central se metió ayer en el Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15, al ganarle de local a Independiente de Oliva por 75 a 61, y cerrar la serie a su favor, ya que también había ganado en el partido de ida por 89 a 59.

Los Aurinegros sorprendieron al meterse en la definición, ya que en la fase regular ocuparon el 12º lugar, y superaron primero a Banda Norte (el Nº 1) y ahora a Independiente (Nº 5).

El plantel de Unión Central está conformado por: Lucas Salvetti, Ignacio Marín, Mateo Cardonnet, Juan Báez Vargas, Tobías Grasso, Ignacio Ortega, Manuel Dubois, Gael Novaira, Leo Vergara, Pablo Maschio, Lautaro Leiva, Franco Rosa y Valentino Piazza. DT: Nicolás Cardonnet.

En la jornada de ayer se definieron todas las series, donde también se sumaron al Final Four Instituto de Córdoba, Tiro Federal de Morteros y Unión Eléctrica de Córdoba al liquidar sus respectivas series de semifinales.

Instituto (N° 2 de la fase regular) había sido el primer clasificado, ya que el viernes por la noche definió su pasaje al derrotar como visitante a Porteña Cultural y Deportiva de Porteña por 84 a 74.

En los otros dos partidos jugados ayer Tiro Federal de Morteros (N° 7) se impuso por 75 a 43 a Unión de Oncativo y Unión Eléctrica (N° 3) derrotó a Atenas por 88 a 68.

El Final Four se desarrollará entre el viernes 23 al domingo 25 de agosto en sede a definirse este martes. En este cuadrangular final se definirá el campeón de la temporada 2019 y determinará los dos equipos que representarán a Córdoba en el Argentino de Clubes de la categoría.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios