Handball/ Argentino “B”

Córdoba logró el ascenso

lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:30

El seleccionado masculino de handball de nuestra provincia consiguió el ascenso a la División A al quedarse con el título de la categoría Menores del Torneo Argentino de Selecciones de la categoría B.

El Argentino de Selecciones Menores se disputó en Embalse en sus tres niveles (A, B y C), tanto para varones, como mujeres, con la presencia de 54 equipos y casi 800 jugadores, entre ellos varones villamarienses.

El equipo cordobés de varones fue conducido por los cordobeses Juan Pablo Orsi y Guillermo Gallegos, además del villamariense Diego Miranda.

Los resultados de Córdoba fueron los siguientes: le ganaron 65 a 5 a Rosario, perdieron 28 a 27 con Neuquén y luego derrotaron 20 a 16 a Chaco, 31 a 25 a Entre Ríos (cuartos de final), 40 a 26 a Misiones (semifinales) y 32 a 25 a Neuquén (final).

Los jugadores villamarienses que integraron el plantel son: Mateo Levrino, Mateo Bruschini y Francisco Piaggio (Alianza) y Andrés Simieli y Antonio Negro (CIEF).

El resto del seleccionado estuvo conformado por: Manuel Mercader, Lucas Abramián, Federico Beas, Tadeo Pucheta, Juan Valotto, Uriel Beranek, Federico Medina, Bautista Rallin, Leandro Lonatti, Lázaro Rescala y Felipe Tazzioli.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios