TENIS / COPA OMBÚ

Buena cosecha villamariense

Tres tenistas locales tuvieron éxito en el tercer capítulo. Paredes y Pieckestainer avanzaron en singles y Palmisano en dobles
jueves, 22 de agosto de 2019 · 11:30

El tercer capítulo del primero de los dos torneos internacionales juveniles que tiene lugar en el Sport Social contó con una buena cosecha villamariense.

Avanzaron a cuartos de final, en singles, Federico Pieckestainer y Facundo Paredes, y quedaron eliminados Francisco Rossi y Santino Palmisano, aunque éste  jugará la final de dobles.

Los resultados por los tenistas locales fueron:

Sub-18: Facundo Paredes le ganó a Francisco Gaich 6-2 y 6-4.

Federico Pieckestainer, en duelo de jugadores que entrenan en Villa María, venció a Francisco Rossi por un doble-6-0 y Santino Palmisano perdió ante el número dos preclasificado, Mirales Alves, de  Brasil, por 7-6 y 6-2, en Sub- 16.

Hoy antes del mediodía, en cuartos de singles, Pieckestainer se medirá con el  preclasificado número uno, Arce González, de Paraguay.

En Sub-18, Paredes tendrá como rival a Exequiel Simoni, otro  destacado juvenil de Argentina.

Paredes viene de ganar en Montevideo y de perder en segunda ronda en Paraguay.

“Estoy jugando bien, espero poder ganar en mi club y en mi ciudad, estos torneos son muy difíciles, pero te permiten tener continuidad  y evolucionar en todo aspecto”, afirmó.

También Pieckestainer se mostró satisfecho de cómo viene jugando, pero sabe que hoy tendrá una parada difícil con el paraguayo González.

Por otra parte, en dobles, Santino Palmisano disputará junto a Facundo Perlov la final ante la dupla brasileña Morales Alves- Rodrigo Cuneo.

También hoy se jugará la final de damas Sub-16, entre Isidora Cerezo, Chile, y María Victoria Burstein, de Argentina.

En damas, Sub-14, serán protagonistas de semifinales- Martina Savisich- Antonia Vergara Rivera, ambas de Chile  y las argentinas Francesca Matioli-Renata Bucco Paulasso.

De los preclasificados uno y dos, en Sub-14, varones, queda en competencia Tiago Prosdoswky, de Paraguay, en Sub-16, Arce González y Victor Alvez, de Paraguay y Brasil, respectivamente, en Sub-18, Juan Martín Fumo- Uruguay y el argentino Matías Iturbe.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios