Rally cordobes

Embalse ya tiene caminos definidos

viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:04

El Rally Cordobés definió los recorridos de la 6ta. fecha de su calendario anual, que se disputará durante el fin de semana con sede en la ciudad de Embalse.

La localidad enclavada en el Valle de Calamuchita será el atractivo escenario de una fecha que está históricamente vinculada al rally de nuestra provincia.

Está previsto que mañana se dispute una prueba Súper Especial que se desarrollará desde las 20, en pleno ejido urbano, mientras que el domingo se completará la gestión con el recorrido por otros 7 segmentos cronometrados más.

La fecha muestra el afianzamiento de la categoría, ya que hay 86 binomios forman parte de la lista de inscriptos para estar en la largada, a falta de una jornada para el cierre de las confirmaciones, lo que hace suponer, que podría llegarse al centenar de autos.

Cabe destacar que luego de cinco fechas, Guillermo Quiroga /Franco Paglietta siguen al mando de las posiciones en el Maxi Rally mientras que Gerardo Klus/Virginia Klus, son cómodos líderes de la RC2N.

Entre los UTV, son punteros Diego Pereyra/Ricardo Mellid y en la A1 son los flamantes líderes Mauro Cravero/Manuel Prieto; en tanto que Gabriel Zaninetti/Lucas Benito mandan en el grupo N1. A su vez, Agustín Barrandeguy/Pablo Olmos son punteros en la RC5 y en la RC5 Light es líder entre los pilotos Leandro Scalerandi.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios