Fútbol Femenino

Las chicas también tienen sus clásicos

En el marco de la tercera fecha, Colón y Rivadavia jugarán hoy a las 15.30, por la Zona B. Mañana, a las 12.15, se enfrentarán Alem y Alumni, en la Leonera
sábado, 24 de agosto de 2019 · 11:30

En la continuidad del primer torneo de fútbol femenino que organiza la Liga local, hoy se jugará por primera vez la edición del clásico de Arroyo Cabral entre Colón y Rivadavia, por la tercera fecha de la Zona B.

Dicho cotejo dará comienzo a las 15.30 en cancha del Rojinegro, donde el local que irá por sus primeros puntos en el campeonato después de dos caídas consecutivas, mientras que el Verde pretende su segundo triunfo consecutivo que le permita subir al podio de las posiciones.

Por la misma zona, a las 17, el escolta Argentino B recibirá a uno de los líderes e invictos San Fermín de Luca, que animará su primer compromiso en condición de visitante.

Por la Zona A, en tanto, ambos cotejos darán comienzo a las 15.30, sin la presencia de uno de los líderes Yrigoyen de Tío Pujio que tendrá fecha libre. Ante esto, atrae todo el interés el duelo de líder y escolta que sostendrán en Arroyo Algodón el anfitrión Unión (4 pts.) y Deportivo Argentino A (3 pts.).

Además, en Las Playas, el local San Lorenzo jugará en su cancha frente a Playosa, en duelo de equipos que aún no han sumado puntos en lo que va del campeonato.

 

Superclásico

La tercera jornada, vale remarcar, concluirá mañana en la Leonera con la primera edición del superclásico del fútbol local que sostendrán Alem y Alumni, en la Leonera, desde las 12.15 horas.

Dicho partido abrirá una jornada repleta de clásicos en la vecina ciudad porque, posterior al cotejo del fútbol femenino, Alem y Alumni animarán los partidos válidos a la primera fecha de la Zona Centro del torneo Clausura masculino en Reserva y Primera división.

Las Leonas son líderes invictas de la Zona B, con dos triunfos ante Colón y Argentino B, ambos por goleadas; las Fortineras, en tanto, acumulan dos caídas, ante Las Lobas en el debut y Rivadavia el último sábado.

 

Baby Fútbol/Mañana - Concluye el Apertura

Mañana, a partir del mediodía, se jugará el último capítulo del torneo Apertura Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio que organiza la Liga Villamariense de Baby Fútbol y sobresale la definición en las clases 2007 y 2010.

Previo a este último capítulo, son tres los campeones confirmados: All Boys en Clase 2008, El Porvenir en Clase 2009 y Deportivo Municipal de Tío Pujio en 2011, y hoy se resolverá si hay campeón en la mayor y 2010 o si todo se extiende a un desempate (en caso de que haya una igualdad en puntos en el primer puesto).

Ante esto, todo el foco estará en puesto en Ballesteros, más precisamente en los partidos entre el local Gimnasia y Sportivo Playosa. Es que, en 2010, el local es líder y recibirá a su escolta el Albo (se ubica a dos puntos); este último, además, comparte la cima en la 2007 con El Prado (visita a Deportivo América).

Los encuentros del último capítulo del certamen infantil son los siguientes: desde las 12 hs.: Fortineros vs. Sportivo Pozo del Molle; Barrio Industrial vs. Las Playas; Belgranito vs. Dep. Municipal (TP); Dep. América vs. El Prado; Gimnasia (Ballesteros) vs. Sportivo Playosa; Los Leoncitos vs. El León VN; El Porvenir vs. Roque S. Peña; Alianza VN vs. Sarmiento; San Nicolás vs. El Tallerito; Los Campeadores vs. San Martín; y El Santo vs. Malvinas Argentinas. Libre: All Boys.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios