Cinco Quillas

Coria fue segundo

martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:09

El villamariense Carlos Coria fue segundo en el torneo de Cinco quilles de 1° categoría, 1° Nacional y Máster disputado durante el fin de semana en el Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse.

Con 48 tacos, entre estos varios de los mejores del país, Coria perdió la final ante Walter Ingegnieri, en la que el jugador local aprovecha como parte de su preparación para el Mundial de Italia, el mes próximo.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1) Walter Ingegnieri (Social de Cañada de Gómez), 2) Carlos Coria (Club Sarmiento de Villa María), 3) José Gómez (ACV de Córdoba), 4) Héctor Mariano Filippi (Club Arte Nativo Bell Ville), 5) Sebastián Paloma (San José de La Dormida), 6) Rodrigo Alemano (Bell Ville), 7) Agustín Mensio (Justiniano Posse) y Javier Ogliengo (Leones).

 

Mundial de Italia

Al mismo tiempo, ya están todos los clasificados para jugar el Mundial de cinco quillas de Italia, entre el 16 y el 20 de octubre: en total hay 64 jugadores de distintos países, y está previsto que mañana miércoles se realice el torneo de las ocho zonas de ocho jugadores para la primera ronda de ese torneo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios