Liga Villamariense / Alem / Ernesto Morello

“El comienzo es positivo”

martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:09

Con dos triunfos consecutivos en seis días, Alem trepó a lo más alto de la Zona Centro y descansará en dicha colocación el próximo fin de semana, cuando le toque quedar libre.

Con pocos goles, pero eficaz y sólido defensivamente, el Tricolor va sumando confianza en su renovado once titular mientras reconoce las facetas a mejorar, tal como lo indicó su entrenador Ernesto Morello (foto), una vez consumada la victoria ante San Lorenzo de Las Playas.

“Lo primero que destacamos es que mantuvimos nuestro arco en cero, nuevamente, y sin pasar sobresaltos. El partido no fue bueno, muy cortado y sin encontrar el juego que buscábamos. Por momentos, y en ambos tiempos, intentamos por derecha o izquierda hilvanar algunas situaciones y contamos con ocasiones de gol, pero nos faltó ser más claros arriba”, analizó el técnico del Tricolor.

“Hay un recambio de jugadores, también hay chicos nuevos y hay que encontrar la posición de cada uno, pero nos está faltando y estamos buscando volumen de juego, que es lo que intentamos. Vamos a seguir trabajando en ese sentido para llegar más claros arriba”, amplió.

Por su parte, en el plano individual, comentó que “Maxi (Le Roux) es un jugador polifuncional y con mucha experiencia. Ha jugado de enlace, por afuera, de delantero, y es lo más claro que tenemos hoy por hoy para ir para arriba. También creo que en este partido Agustín (Pereyra) anduvo bien, hizo varias jugadas y, por su juventud, falta que se serene un poquito y creo que va a empezar a definir mejor”.

Siete puntos, tres jugados, dos ganados, un empate, cero goles en contra… Estos números le permitió a Morello dejar en claro un saldo positivo en este comienzo del campeonato, y así lo remarcó: “Sin dudas que tenemos un buen comienzo de torneo. Si lo comparamos con el campeonato anterior, tenemos los mismos puntos. Estamos líderes, bien, hemos ganado, no recibimos goles, así que el saldo es positivo”.

“Ahora tenemos 15 días porque quedamos libres y trabajaremos en volumen de juego y definición, que es en lo que más tenemos que insistir. Hay que estar tranquilos y tratar de encontrar el juego que queremos”, acotó.

En el cierre opinó sobre la dura sanción (seis fechas) que recibió el capitán y emblema del León, Pablo Fernández. “Estuve molesto esta semana porque considero injusta la suspensión a Pablo (Fernández); leí el informe y habla de golpe casual, me parece muy abultada la sanción (seis fechas) y es prácticamente la mitad de campeonato. Vamos a presentar el descargo para defender lo nuestro porque, repito, creemos que es injusto”, señaló.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios