Infanto / “Ruben Giachero” / 3ra. fecha

Un clásico reparto y tarde ideal de Argentino y Colón

martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:09

En el predio Mauro Rosales, Alumni y Alem animaron un clásico que quedó en pardas, con dos triunfos por bando, y también sobresalió la presentación triunfal que animaron de local Deportivo Argentino y Colón de Arroyo Cabral.

Además, en los principales puestos, San Lorenzo de Las Perdices dejó de ser líder en clases 2008 y 2010, por lo que Española es el nuevo y único puntero en Clase 2008; Alem quedó solo en la cima de la 2007 y, en 2009 y 2010, comparten el primer puesto Atlético Ticino y Rivadavia.

El Fortinero, de local, logró superar al Tricolor en las clases 2008 y 2010, donde se ubica en puestos de vanguardia, mientras que el elenco villanovense acumuló victorias en 2009 y en la mayor, donde se mantuvo en la punta.

El domingo, en tanto, volvió a tener acción Argentino, que logró vencer en los cuatro cotejos oficiales a San Lorenzo de Las Perdices, en barrio Nicolás Avellaneda; también tuvo una localia perfecta Colón, al ganarle a San Lorenzo de Las Playas (se suspendió el cotejo de la 2010).

Por su parte, en el duelo regional que animaron Playosa y Unión Social en Casa Blanca, los de Alto Alegre festejaron tres triunfos contra uno del Albo; en su cancha, Rivadavia derrotó en tres juegos para seguir liderando en las dos más chicas a Española, cuyo único festejo -en 2008- llegó con liderazgo inclusive; y por último, en Arroyo Algodón, Atlético Ticino le ganó tres cotejos al local Unión (consiguió empatar en clase 2008).

Próxima fecha (4ta.): San Lorenzo LP-Playosa; Alem-Argentino; San Lorenzo VM-Alumni; Española-Colón; Atlético Ticino-Rivadavia; y Unión Social-Unión Arroyo Algodón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios