Yrigoyen y Española son nuevos punteros

martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:09

Un par de variantes en las principales posiciones de las zonas Norte y Sur y un capítulo repleto de empates en la Centro fue el saldo que brindó el tercer capítulo de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de Reserva que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

El rutilante triunfo (3-2) de Unión de Arroyo Algodón en condición de visitante sobre Los Zorros, que sufrió tres expulsiones, le permitió a Yrigoyen, tras vencer 1 a 0 en el Trampero a Silvio Pellico, transformarse en el nuevo y único líder de la Zona Norte, que también contó con el primer festejo de Playosa (goleó 4-1 a Unión Social en Casa Blanca).

En Zona Sur, mientras tanto, Española le propinó el segundo revés consecutivo como local a Atlético Ticino ganándole 1 a 0 y alcanzó en el primer puesto a San Lorenzo de Las Perdices; el Santo, precisamente, no pudo extender su paso triunfal y dejó el invicto en Arroyo Cabral, donde cayó 1 a 0 con Rivadavia, que logró su primer triunfo en el Clausura al igual que Juventud (le ganó 2-1 a Colón, en Ausonia).

Por último, en Zona Centro, nada varió ante un capítulo repleto de empates. Ante esto, siguen compartiendo el primer puesto Unión Central y Alem. El Aurinegro empató 1 a 1 con River en el Pozo, y el León repartió puntos ante San Lorenzo de Las Playas, que logró el agónico empate (1-1) en el cierre del cotejo, logrando así su primera unidad en el certamen, al igual que Argentino (animó un 0 a 0 ante Alumni).

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios