Motociclismo

La penúltima en La Palestina

sábado, 14 de septiembre de 2019 · 10:00

Mañana se realizará en el trazado del Cycles Motor Club de La Palestina (foto) la séptima fecha del Campeonato Regional -que va entrar en su etapa de definición, ya que será el penúltimo capítulo de esta temporada 2019. La programación prevé para mañana desde las 8 horas la apertura de las inscripciones, mientras que las pruebas libres comenzarán a la hora 10, luego será el turno de las tandas de clasificación, mientras desde las 13.30 se realizarán las series, repechajes y finales.

La programación que es fiscalizada por la Federación de Motociclismo de Córdoba tiene como líderes en cada divisional a: Agustín Terruel (Standard - Córdoba), Franco Villegas (Promocional Menor y Escuela - Villa María), Mayco Aquistapace (Libre más 108 kilos - Villa María), Luciano Rafols (80 cc - Villa María), Bautista Vechioni (110 cc Standard Menor y 110 cc Libre Menor - Etruria), Lautaro Sandrinelli (110 cc Standard Mayor - Villa María), Franco Malatini (110 cc Libre Mayor - General Deheza), Lucino Aichino (Puma - Las Perdices) y Nicolás Montenegro (Fuerza Libre - Río Tercero).

 

Karting en pavimento

El kartódromo pavimentado Héctor Luis Gradasi de Colonia Caroya será escenario de la séptima fecha, la programación en algunas categorías tendrá carrera para invitados.

 

Motocross

El Campeonato Provincial santafesino de motocross realizará entre hoy y mañana la séptima presentación del año en Esperanza (Santa Fe). Hoy se realizarán entrenamientos y clasificación, mientras que mañana habrá un entrenamiento oficial y luego se realizarán las dos mangas que arrojaran por suma de puntos los ganadores.

 

Karting en Sampacho

Mañana dará inicio el Campeonato Regional de Sampacho, con actividad en pista a partir de la hora 10. Este certamen es fiscalizado por la Federación Cordobesa de Automovilismo.

 

Súper TC 2000

La quebrada rugiente del Zonda en San Juan será escenario de la octava fecha del Súper TC 2000; allí estará corriendo el villamariense Tomás Gagliardi, integrando el equipo oficial Chevrolet con el modelo Cruze, que se encuentra ubicado en el undécimo lugar, en el campeonato, que tiene como líder a Leonel Pernía.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios