HOCKEY SOBRE CESPED

Empató Jockey y perdió San Martín

Se jugó la séptima fecha de los torneos de la Federación Cordobesa. Las tricolores cayeron en Córdoba por el Proyección y las hípicas empataron de local por el Promoción
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:28

San Martín perdió de visitante por el Torneo Proyección Damas “A” 2019, mientras que Jockey empató de local por el Promoción B1, al jugarse una nueva fecha de los certámenes de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.

El Proyección Damas “A” disputó su séptima fecha y ahora quedaron dos equipos punteros. Urú Curé venció de visitante a Tala RC por 4 a 2 y ahora ambos comparte el liderazgo.

Además, Jockey Club “B” y Carlos Paz RC igualaron 1 a 1, Córdoba Rugby derrotó 1 a 0 a Universitario “Rojo”; mientras que Córdoba Athletic “Negro” venció por 2 a 0 a San Martín de Villa María con dos goles de Ailén Cuello.

Las posiciones son las siguientes: 1) Urú Curé RC y Tala RC, 13; 3) Jockey Club “B” y Universitario “Rojo”, 11; 5) Córdoba Rugby, 10; 6) Córdoba Athletic “Negro” y Carlos Paz RC, 8; 8) San Martín, 1.

En los partidos de inferiores, jugados en la capital provincial, San Martín se impuso en séptima división por 6 a 0; en sexta venció 3 a 0 y en quinta igualó 0 a 0, mientras que en Intermedia fue empate 1 a 1.

En el torneo Promoción Damas “B1” también se disputó la séptima fecha del Promoción Damas B1, donde ganaron los líderes y ahora quedaron dos escoltas.

Talleres que es puntero venció a su escolta La Salle HC “Blanco” por 2 a 1; mientras que el otro puntero, Antártida Argentina de San Francisco, derrotó a Córdoba Athletic “Rojo” por 3 a 0.

Además, Jockey de nuestra ciudad empató 0 a 0 frente a La Tablada “Rojo”, mientras que Universidad Nacional de Córdoba venció por 3 a 0 a Tala RC “B”.

Las posiciones son las siguientes: 1) Antártida Argentina y Talleres, 26,5; 3) La Salle HC “Blanco”          y La Tablada “Rojo”, 17; 5) Tala RC “B”, 12,5, 6) Jockey Villa María, 12; 7) Universidad Nacional de Córdoba, 9,5 y 8) Córdoba Athletic “Rojo”, 5,5.

En divisiones inferiores, La Tablada “Rojo” se impuso al Jockey villamariense por 2 a 0 en séptima división, por 3 a 2 en quinta y por 4 a 0 en Intermedia, mientras que igualaron 2 a 2 en sexta división.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios