Liga Villamariense - Reserva

Unión y Española, en soledad

martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:28

Unión Central y Española contaron con una localía triunfal el último domingo y quedaron como únicos líderes de sus respectivas zonas, tras jugarse el último domingo el cuarto capítulo de la Zona Centro y el partido pendiente de la primera fecha de la Zona Sur del Torneo Clausura de Reserva.

En el barrio Mariano Moreno, el Aurinegro derrotó por 2-0 a Argentino y, ante la fecha libre de Alem, quedó solo al mando de las posiciones; como inmediato escolta quedó Universitario, que le ganó 2 a 1 de visitante a Alumni, y completando el podio se ubica junto al Tricolor el elenco de River. El Millonario, en su primera victoria en el certamen, venció 2-1 a San Lorenzo de Las Playas.

En el Prado, en tanto, Española ratificó su notable arranque y batió por 2-0 a Colón, con los tantos de Tomás Alassia y Madala. Dicho triunfo le permitió al Gallego ubicarse como único líder y con puntaje perfecto de la Zona Sur y, en contrapartida, significó la tercera caída consecutiva para el Rojinegro.

 

Resultados

Zona Centro: San Lorenzo VM 1 (Leandro Gómez /Exp.: Bonetto) - River 2 (Martín Morales y Nicolás Stilp); Unión Central 2 (Ramiro Merani y Enzo Medrano) - Argentino 0; y Alumni 1 (Iván Pessuto) - Universitario 2 (Aaron Díaz y Ezequiel Rodríguez). Libre: Alem. Posiciones: 1) Unión C. 8 pts.; 2) Universitario 6; 3) River y Alem 5; 5) Alumni 2; 6) San Lorenzo VM y Argentino 1.

Zona Sur: Española 2 (Tomás Alassia y Agustín Madala) - Colón 0. Posiciones: 1) Española 9 pts.; 2) San Lorenzo LP 6; 3) Juventud y Rivadavia 4; 5) Ticino 3; y 6) Colón 0.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios