REGIONAL

Talleres y Argentino, dueños de los clásicos

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 11:30

En el cierre de la primera rueda del Torneo Clausura, Talleres de Etruria y Argentino de Monte Maíz superaron a sus clásicos rivales Sarmiento y Lambert, respectivamente, y acrecentaron sus liderazgos en ambas zonas de la etapa clasificatoria.

Por la Zona Oeste, el único puntero Talleres, con el aporte de Carlos Jacobi, Bruno Conti y Gastón Kranevitter, venció 2 a 0 de local al Tigre, que terminó con nueve por las expulsiones de Rodríguez y Mangarda; como escoltas, en tanto, siguen los conjuntos de Ucacha Jorge Newbery y Atenas, tras igualar frente a Sportivo Chazón y Sportivo Rural (dirige Pablo Suárez), sucesivamente.

En Zona Este, en tanto, el Raya goleó 3 a 0 al Rojo en el clásico de Monte Maíz y aumentó su distancia.

Principales posiciones: Este: 1) Argentino 16 pts.; 2) Lambert 11; 3) Olimpo 7. Oeste: 1) Talleres 18 pts.; 2) Newbery 12; 3) Atenas 11; 4) Rural 10.

 

Leones, nuevo líder

En una productiva tarde para los conjuntos de Leones, Deportivo derrotó 2 a 1 de local a Defensores de San Marcos y le quitó el liderazgo en soledad, mientras Sarmiento, al vencer por 3-1 a Defensores de Juventud, llegó al segundo puesto, en dos de los resultados más destacados de la séptima fecha de la División A del Torneo Clausura que organiza la Liga Bellvillense de Fútbol.

En cuanto a la División B, Unión de Morrison, campeón del Apertura y que dirige el emblemático entrenador José Luis Pisaroni, le quitó la segunda colocación de la Zona 1 a Talleres de Bell Ville tras ganarle 2 a 1 de local; en Zona B, en tanto, sigue al mando Luro y 30 de Junio de Cintra, pese que se quedó sin invicto porque perdió 2 a 0 frente a Defensores de San Antonio de Litín.

Principales posiciones: División A: 1) Leones 14 pts.; 2) Defensores, Sarmiento y San Martín (MJ) 13. División B: zona 1: Central 17 pts.; 2) Unión (M) 12; 3) Talleres 11. Zona 2:  1) Luro 10 pts.; 2) Dep. Roca y Tiro Federal 8; 4) Progreso 6.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios