HOCKEY SOBRE CESPED

Alejo Nickel juega su sexto Argentino

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 16:12

El villamariense Alejo Nickel forma parte del seleccionado de Córdoba que empezó a jugar ayer una nueva edición del Campeonato Argentino Sub-18, que comenzó en Tucumán, y donde juegan varones y mujeres simultáneamente.

Nickel, jugador del San Martín RC de nuestra ciudad, suma de esta manera su sexta presencia en campeonatos de este nivel, ya que también ha estado en el plantel subcampeón Sub- 18 de 2018 y en los seleccionados Sub-16 en las dos temporadas previas y en otros dos seleccionados Sub-14.

Los varones de Córdoba debutaron ayer frente a Catamarca, donde goleó 5 a 0, donde convirtieron Lautaro Dómene  (2), Juan Cruz Zarate, Benjamín Ortiz y el villamariense Alejo Nickel.  Córdoba volverá a jugar hoy, desde las 10 horas, ante Entre Ríos.

El torneo femenino tiene ocho equipos distribuidos en dos grupos; Córdoba está en la Zona “B” junto a Litoral Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Bahía. 

En la rama masculina hay 12 combinados en cuatro zonas; Córdoba integra la Zona B con los catamarqueños y Entre Ríos (el rival de hoy).  Luego de completarse la fase inicial, los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final (se juegan hoy por la tarde).

En la Zona A están Buenos Aires, Tandil y Santiago del Estero; en la Zona C Mendoza, Salta y Tucumán B y a la Zona D la integran por Litoral, Tucumán y Santa Cruz Norte.

El equipo femenino cordobés tiene como entrenador a Nicolás Garrone, que cumple idéntica función en San Martín de nuestra ciudad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios