Patín artístico

Patinadores participaron de una clínica

Una veintena de patinadores de la Escuela del Prado Español participó durante el fin de semana de una capacitación junto a dos reconocidos entrenadores de la selección nacional
martes, 14 de enero de 2020 · 11:37

Dos jornadas de excelente nivel y de intenso trabajo se vivieron durante el fin de semana en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española de Socorros Mutuos, en el Prado, con la realización de la jornada de entrenamiento y capacitación de patín artístico.

La escuela de ese deporte, que dirige la profesora Patricia Bruno, tuvo como propuesta una clínica de entrenamiento y capacitación a cargo de Walter Iglesias, entrenador de la selección argentina, y Gastón Pasini, que también forma parte del equipo nacional, ambos con numerosos pergaminos y premios internacionales en sus respectivos Currículums.

Los alumnos tuvieron un sábado de excelente nivel y un domingo donde pudieron aprovechar el altísimo nivel de los entrenadores, que volcaron sus conocimientos y dejaron conforme al grupo de patinadores que participó del mismo.

A la par del trabajo, los visitantes se mostraron muy agradecidos por el recibimiento por parte de los anfitriones y disfrutaron de un gran fin de semana en Villa María y Villa Nueva.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios