Edición 2020 / Elencos confirmados

Ya se conocen los equipos que jugarán el Campeonato Provincial

Sin presencia de representantes de la Liga Villamariense, el certamen ya tiene a sus competidores. Los partidos comenzarán a disputarse desde el próximo domingo
martes, 14 de enero de 2020 · 11:37

La Federación Cordobesa de Fútbol difundió durante los últimos días la nómina de equipos que participarán en el próximo Torneo Provincial que comienza el domingo 19 de enero (es decir, este fin de semana).

Según destacaron, de los 28 participantes, tres han sido campeones anteriormente, a saber: Moto Kart de Jovita, Deportivo y Cultural Serrano y Sportivo Norte de Laboulaye.

En tanto, siete son las instituciones que estarán haciendo su debut: Deportivo y Cultural Colazo, Leones de Saldán, Crecer de Monte Cristo, San Cayetano de Río Ceballos, La Lonja de Villa Rossi, Almafuerte de Las Varillas e Independiente de Pueblo Italiano.

 

Los clubes

La nómina completa de equipos entre los que los representantes de la Liga local no figuran, es la siguiente:

Asociación Deportiva y Cultural Colazo y Club Atlético Calchín, ambos pertenecientes a la Liga Independiente.

Por su parte, desde la Liga de Laboulaye arriban: Club Central Córdoba; Sporting Club de Laboulaye; Sportivo Norte,  Club Atlético Villa Plomo, Club Deportivo y Cultural Serrano;   Club Atlético La Lonja de Villa Rossi y  Club Social y Deportivo Melo.

La liga de San Francisco, por su parte, posee a tres delegaciones: Carlos Guido Spano de Marull; Asociación Deportiva El Arañado y  Club Biblioteca Popular Almafuerte de Las Varillas.

 Club Deportivo Moto Kart de Jovita y Club Deportivo y Cultural Del Campillo son pertenecientes a Liga de General Roca.

Por su parte, desde la Liga Bellvillense arriba el Club Defensores de San Antonio de Litín.

La Liga Béccar Varela también marcará su presencia con el Club Olimpo de Laborde.

En el marco de los debutantes estará el Club Leones de Saldán de la Liga de Punilla y Club Independiente de Pueblo Italiano correspondiente a la Liga de Canals; del mismo punto también es oriundo Sarmiento de Pueblo Italiano. 

La Liga de Río Cuarto estará representada por Club Deportivo Municipal de Adelia María, Club Atlético de Adelia María, Toro Club Social y Deportivo de Coronel Moldes y Club Atlético San Martín de Vicuña Mackenna.

En tanto, la Liga Colón aporta a Juventud Agraria de Colonia Caroya; San Martín de Colonia Caroya; San Cayetano de Río Ceballos y al también al elenco  Club Social y Deportivo Crecer.

 Por último, completa la lista  el Club Social y Deportivo Peñarol de Villa Cura Brochero oriundo de la Liga San Alberto.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios