Federal Amateur

Universitario juega su primer amistoso

jueves, 16 de enero de 2020 · 11:00

De cara a su participación en el Federal Amateur 2020, en el que integrará la Zona 11 de la Región Centro junto a Sarmiento de Leones, Bell de Bell Ville y Newbery & Everton de Cruz Alta, equipo contra el que debutará en el certamen como visitante el 2 de febrero, Universitario de Villa María afrontará esta noche su primer amistoso de preparación.

Será frente a Defensores de San Antonio de Litín, equipo que se prepara para disputar el Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

La prueba dará inicio a las 21.15 en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María y estará dividida en dos tiempos de 50 minutos.

En la primera etapa, Joselito Bernadó pondría en cancha a los probables titulares de cara al debut y en la segunda lo haría el resto del plantel, aunque no se descarta que algunos futbolistas actúen en las dos instancias.

En materia de refuerzos, está cada vez más cerca de darse la contratación de Claudio “Lana” Díaz, al tiempo que en las últimas horas, por diferencias económicas, quedó descartada la incorporación del volante central Lisandro Arce, de último paso por Juventud Unida de Río Cuarto.

Cabe recordar que, hasta el momento, Universitario incorporó al arquero Alexis Gavagnin (San Lorenzo de Las Perdices), al defensor Daniel Berterame (Alem de Villa Nueva), a los mediocampistas Esteban Oliva (Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio) y Martín Barrionuevo (Colón de Arroyo Cabral) y al atacante Iván Laurenci (exgoleador de Monterrico de Jujuy en el último Federal Amateur).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios