Baby fútbol

El Deportivo América se renueva de cara a la próxima temporada

La entidad villanovense realizó importantes mejoras en su predio y sumó a Leonardo Agosto como nuevo coordinador. El miércoles 5 de febrero comenzarán los entrenamientos
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:33

El club de baby fútbol Deportivo América de la ciudad de Villa Nueva está trabajando arduamente para afrontar la temporada deportiva que se aproxima y en ese sentido son varias las novedades que implementará, ya sea desde la faz organizativa como en el aspecto de infraestructura.

En base ello, la entidad informó que el próximo miércoles 5 de febrero, a las 18 en el Parque Hipólito Yrigoyen, darán inicio los entrenamientos y que están abiertas las inscripciones para todos aquellos niños que quieran defender sus colores en el torneo de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Además, se informó que este año Leonardo Agosto será el “profe” encargado de las categorías del fútbol infantil, al tiempo que Gustavo Gómez hará lo propio en la escuelita.

Cabe mencionar que desde el 14 de febrero Deportivo América participará en la Copa Villa Nueva, un certamen nocturno que reúne a los equipos villanovenses de baby.

Sobre los objetivos para el año deportivo que está próxima a iniciarse, Luciano Pereyra, directivo de la entidad, contó que “para 2020 la idea es profundizar actividades socioculturales desarrolladas durante  2019, implementando este año el apoyo escolar para nuestros niños”.

Por otra parte, sobre algunas mejoras que se realizan sobre el predio del club, Pereyra destacó: “Priorizamos la no participación en los torneos de verano para abocarnos al mejoramiento de la infraestructura de nuestro pedio y seguimos avanzando en la construcción del depósito y la utilería”.

“También se está realizando un importante trabajo permanente para mejorar las condiciones del campo de juego, con arado, fertilización y resembrado en áreas puntuales”, sostuvo.

Y para finalizar, el entrevistado aseguró: “Queremos recibir a los chicos con un predio renovado y que la gente pueda ver que un club de barrio como el nuestro intenta crecer día a día”.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios