RUGBY

Los juveniles hípicos, de pretemporada

Varias veces a la semana la actividad dentro del Jockey Club es intensa. Luego que se sumaran a la pretemporada los planteles de Primera división (masculino y femenino), ahora también los equipos juveniles de varones comenzaron con su preparación
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:18

Los juveniles del Jockey Club ya comenzaron con sus trabajos de pretemporada. Con los entrenadores y mánager de cada división ya definidos, los planteles de las distintas categorías han comenzado con sus primeros entrenamientos, buscando mantener en ritmo al grupo de jugadores de las distintas divisiones y a su vez, igualarlos físicamente en un punto, cuando se ponga en marcha otra de las etapas del trabajo previo, que incorporará la base física para toda la pretemporada.

Los Verdes, tendrán a dos de sus jugadores históricos como los coordinadores de estas divisiones. El que tendrá a cargo de la Coordinación Deportiva es Juan Pablo Frúgoli y el de la Coordinación administrativa, será Pablo “Urpila” Sessarego.

Al mismo tiempo, ya quedaron definidos los respectivos cuerpos técnicos en cada categoría, que como novedad para este año, cada una tendrá uno o dos managers por plantel.

Esta es la lista de encargados en cada división...

M14: entrenadores: Leopoldo Ochoa, Daniel Farías, Hernán Celayes, Joaquín Mabel Bono y Miguel Casano. Mánager: Miguel Casano, Matías Alvarez y O. Vernier.

M15: entrenadores: Emiliano Baldi y Luis Brogger. Mánager: Rodolfo Páez y Marcel Portesio.

M16: entrenadores: Osvaldo Acosta y Fernando Rodríguez. Mánager: Daniel Brussa y Lucas Pérez.

M17: entrenadores: Ignacio Massetti, Mirko Cingel y Francisco Massanet. Mánager: Martín Requena y Juan Bartazza.

M19: entrenadores: Sebastián Dominici y Francisco Morea. Mánager: Pablo Borgogno.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios