FUTBOL ITALIANO - ASCENSO

El bellvillense Hernán Barcos jugará en el FC Messina

lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:30

El delantero bellvillense Hernán Barcos acordó condiciones y jugará para el FC Messina, equipo de la cuarta división del fútbol de Italia, que compite en la Serie D.

El atacante cordobés, de 36 años, suscribirá un contrato con la entidad siciliana hasta diciembre de 2021.

El jugador oriundo de Bell Ville, ex Racing Club, Huracán y Vélez Sarsfield, “será oficializado y presentado en el curso de la semana”, expresó el sitio oficial de la institución.

Barcos, quien es el máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana con 19 conquistas, actuó durante la pasada temporada en el Bashundara Kings, de la Premier League de Bangladesh.

El también exdelantero de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Atlético Nacional de Medellín (Colombia) se unirá a un plantel que también tiene a los argentinos Facundo Coria (ex Argentinos Juniors) y Pablo Caballero (ex Racing, Almirante Brown y Ferro Carril Oeste).

Precisamente, Caballero, de 34, convirtió hoy el gol del triunfo 1-0 sobre Associazioni Calzio Rinascita (ACR) Messina, en el clásico por la Zona I de la Serie D. En el conjunto perdedor se alistó el mediocampista cordobés Pablo Ledesma (ex Boca, Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata).

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios