FUTBOL ESPAÑOL

Real Sociedad es el líder

lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:30

Real Sociedad goleó 4 a 1 a Huesca y se subió a la cima de las posiciones en un encuentro válido por la séptima jornada de LaLiga de España de fútbol. Mikel Oyarzabal, en dos ocasiones y el primero de tiro penal, su connacional Portu y el sueco Alexander Isak anotaron para el equipo vasco; al tiempo que el hispano Rafa Mir había igualado transitoriamente.

Por su parte, el Alavés, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, venció por 2 a 0 como visitante al Valladolid, con goles anotados por Tomás Pina y Borja Sainz. A raíz de la victoria, Alavés quedó en la decimoquinta posición con siete unidades, mientras que Valladolid se mantiene con tres puntos, en el último lugar de la tabla y en zona de descenso.

En tanto Granada (13 puntos), con el argentino Nehuén Pérez, venció como visitante a Getafe (10 unidades), con anotación del español Angel Montoro, de tiro penal y se colocó como tercero junto con Real Madrid, que tiene un partido pendiente.

Por su parte, Cádiz, igualó sin tantos y en condición de local ante Villarreal.

En el cierre de la fecha, hoy se enfrentarán Levante - Celta de Vigo. 

La fecha siete arrancó ayer con los siguientes resultados: Elche 2 - Valencia 1, Barcelona 1 - Real Madrid 3, Osasuna 1 - Athletic de Bilbao 0, Sevilla 0 - Eibar 1 y Atlético de Madrid 2 - Betis 0.

Principales posiciones: Real Sociedad 14 puntos; Real Madrid y Granada 13; Villarreal 12; Atlético Madrid y Cádiz 11; Elche, Osasuna y Getafe 10; Betis 9.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios