FUTBOL INGLES

Southampton frenó al Everton

lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:30

Everton, uno de los punteros de la Premier League de fútbol, perdió ayer su condición de invicto con la derrota ante Southampton como visitante por 2 a 0, en partido por la sexta fecha.

Los goles de Southampton fueron convertidos por los ingleses James Ward-Prowse (PT 27 m) y Che Adams (PT 35 m) en el St. Mary’s Stadium, a puertas cerradas.

Everton finalizó con 10 jugadores por la expulsión del francés Lucas Digne (ST 25 m).

La caída del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti dejó sin invictos a la Premier League y permitió que Liverpool, su clásico rival, lo alcance en la punta con el triunfo del sábado pasado ante Sheffield United por 2-1.

Aston Villa, con un partido pendiente y 12 puntos, está como potencial líder y Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, quedó a tres unidades de la cima.

Newcastle, con el defensor Federico Fernández como titular, empató como visitante con Wolverhampton por 1 a 1.

Leicester City quedó a uno de los punteros con la victoria ante Arsenal, en Londres, por 1 a 0 con gol de Jamie Vardy.

La sexta jornada finalizará ayer: con Brighton And Hove (Alexis Mac AllisterI-West Bromwich y Burnley-Tottenham (Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Paulo Gazzaniga).

Otros resultados: Aston Villa 0-Leeds 3; West Ham 1-Manchester City 1; Manchester United 0-Chelsea 0.

Posiciones:  Everton y Liverpool 13 puntos; Aston Villa* y Leicester City 12; Leeds, Arsenal, Southampton, Crystal Palace y Wolverhampton 10; Chelsea 9; Tottenham, Manchester City*, Newcastle y West Ham 8; Manchester United 7; Brighton And Hove 4; West Bromwich 2; y Burnley, Sheffield y Fulham 1.

(*) Deben un partido

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios