Eliminatorias

Argentina ya tiene las fechas para jugar con Paraguay y Perú

martes, 27 de octubre de 2020 · 09:42

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre y visitará a Perú el martes 17 del mismo mes por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Los días y horarios de la clasificatoria sudamericana fueron confirmados ayer por la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol.

El seleccionado argentino, conducido técnicamente por el entrenador Lionel Scaloni, hará de local ante el conjunto guaraní el jueves 12 de noviembre desde las 21 en la Bombonera, mientras que frente a los peruanos jugará el martes 17 a partir de las 19.30 en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionado boliviano recibirá en La Paz a Ecuador el 12 de noviembre desde las 16, en tanto que un día después jugarán Chile-Perú (20), Colombia-Uruguay (15.30) y Brasil-Venezuela (21.30), todos por la 3ra. fecha.

El inicio de la cuarta jornada, a desarrollarse el martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 16, y continuará con los siguientes partidos: Venezuela- Chile (17), Uruguay- Brasil y Paraguay- Bolivia, ambos desde las 20.

Principales posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas: Brasil y Argentina 6; Colombia y Paraguay 4; Ecuador y Uruguay 3; Chile y Perú 1; Venezuela y Bolivia 0.

 

Talleres: Mateo Retegui es el nuevo refuerzo

El delantero Mateo Retegui se convirtió ayer en nuevo jugador de Talleres de Córdoba, anunció oficialmente el club cordobés, que debutará en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol el próximo viernes ante Newell’s Old Boys como local, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La ficha del futbolista, de pasado reciente por Estudiantes de La Plata, pertenece a Boca Juniors, donde decidieron cederlo a préstamo a la “T” hasta diciembre de 2021.

Retegui, de 21 años, debutó oficialmente en la Primera del Xeneize en 2018, donde jugó un solo partido, y luego en 2019 hasta el último torneo que finalizó en marzo antes de la pandemia defendió los colores del Pincha, anotando 5 goles en los 29 partidos que actuó.

“Mateo (Retegui), ya se integra a los trabajos junto al plantel superior y se vincula al club a través de un préstamo hasta diciembre de 2021, con un esquema de reconocimientos para Talleres por derecho de vidriera”, indicaron desde el club en un comunicado oficial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios