Liga de Campeones

El Atlético de Madrid recibe al Salzburgo

martes, 27 de octubre de 2020 · 09:44

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone e integrado por Angel Correa, recibirá hoy a Salzburgo, de Austria, en uno de los ocho partidos que tendrá el inicio de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al Grupo A se jugará desde las 17 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y será televisado por ESPN 3.

Por la misma zona, el último campeón, Bayern Múnich, visitará desde las 14.55 a Lokomotiv de Moscú en busca de ampliar la racha de victorias en competiciones europeas a 14 partidos.

El Atlético del Cholo Simeone necesita ganar para dejar atrás el frustrante debut en Múnich la semana pasada, que terminó en goleada por 4-0 a favor del defensor del título.

En caso de jugar, será el partido número 100 en competencias de la UEFA del delantero uruguayo Luis Suárez, quien marcó en la victoria del sábado contra Betis (2-0) por LaLiga española y ya suma cuatro goles en seis partidos con su nuevo club.

Por el Grupo B, Real Madrid visitará Alemania para enfrentar a Borussia Mönchengladbach, con el envión anímico de haber ganado el clásico contra Barcelona (3-1) el sábado último en el Camp Nou, y con la necesidad de recuperar los puntos perdidos como local tras la derrota en el debut ante Shakhtar Donetsk de Ucrania (3-2).

El equipo ucraniano, por su parte, recibirá a Inter -con el delantero Lautaro Martínez- que buscará su primer triunfo luego del empate (2-2) de local ante Borussia.

Olympique de Marsella, con los argentinos Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, recibirá a uno de los punteros del Grupo C, Manchester City, que por lesión no tendrá al goleador Sergio Agüero.

El otro equipo de la zona que empezó con triunfo fue Olympiacos, de Grecia, con el misionero Maximiliano Lovera, que ahora tendrá que viajar a Portugal para visitar a Porto, del arquero Agustín Marchesín.

Por último, en el Grupo D, Atalanta, con los argentinos Alejandro Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, recibirá al Ajax de Países Bajos, de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Luego de haber sido local en Milán la pasada edición, el equipo de Bérgamo podrá jugar un partido de Champions en su remodelado estadio por primera vez en la historia.

El otro partido de la zona, el Liverpool, campeón inglés, recibirá al débil Midtjylland, de Dinamarca, que en su debut en la competición fue goleado por Atalanta (4-0) como local.

Programa de partidos para hoy

Grupo A: Lokomotiv de Moscú - Bayern Múnich (14.55); y Atlético de Madrid - Salzburgo (17)

Grupo B: Shakhtar Donetsk - Inter (14.55); y Borussia Mönchengladbach - Real Madrid (17)

Grupo C: Porto-Olympiacos; y Marsella-Manchester City.

 

Copa sudamericana: Seis equipos vuelven luego de ocho meses sin participación

La Copa Sudamericana, el segundo torneo continental en importancia organizado por la Conmebol, volverá hoy luego de ocho meses de receso por la pandemia de coronavirus, con la participación de seis equipos argentinos que sueñan con jugar en enero la final en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La segunda fase de la competición que tuvo su última actividad el pasado 27 de febrero se abrirá con tres partidos; y la jornada seguirá entre mañana y jueves con la presentación de los seis representantes argentinos.

El primer día de competencia también tendrá presencia argentina ya que jugarán los chilenos Audax Italiano y Unión La Calera.

Desde las 19.15, Audax Italiano recibirá a Bolívar, de Bolivia, uno de los 10 equipos que se suman a la Copa Sudamericana tras quedar eliminados de la Copa Libertadores, y a las 21.30 Unión La Calera hará lo propio con Tolima, de Colombia.

El otro partido será, también a las 19.15, en Perú, donde Sport Huancayo enfrentará a Liverpool, de Uruguay.

Los primeros equipos argentinos que saldrán a la cancha mañana serán Lanús y Defensa y Justicia, ambos a las 19.15, y en el último turno de las 21.30 se sumará Vélez Sarsfield.

El Granate enfrentará al San Pablo de Brasil,  Defensa y Justicia visitará a Sportivo Luqueño, mientras que Vélez recibirá a Peñarol.

El jueves, Unión de Santa Fe recibirá a Emelec, de Ecuador, mientras que Independiente, el único representante de los cinco grandes, y Atlético Tucumán cerrarán la primera jornada de la segunda fase de la Copa Sudamericana el jueves desde las 21.30.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios