Copa de la Liga Profesional

La cuarta fecha sigue con tres encuentros

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:30

Continuará hoy, con tres encuentros, la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional que comenzó ayer en Tucumán.

Hoy, a las 17.10 Arsenal jugará ante Unión Central; desde las 19 Boca será local ante Lanús, y a partir de las 21.30 Banfield será local frente a River Plate.

 

Boca recibe a Lanús

Boca, que cedió su invicto en el ciclo del entrenador Miguel Angel Russo el domingo pasado, recibirá esta tarde a Lanús con una formación alternativa ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente fase de la Copa de Liga en el grupo que completan Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys.

El equipo xeneize será local a partir de las 19.20 en la Bombonera, en un partido válido por la cuarta fecha del torneo doméstico que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

Previo a comenzar el encuentro, Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una coronación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus.

El líder de la zona es Talleres con 7 puntos, luego se ubica Boca con 6, Newell’s tiene 3 y Lanús 1.

 

River visita a Banfield

River Plate, con un equipo alternativo ya que el objetivo es el partido de octavos de final de la Copa Libertadores, visitará esta noche a Banfield, puntero de la zona 3, en el inicio de la cuarta fecha. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premium.

River y Banfield volverán a enfrentarse 17 días después del triunfo del Taladro por 3-1 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, donde el Millonario hizo de local, por la primera fecha del nuevo torneo del fútbol argentino.

Tras completarse la primera rueda, Banfield es el puntero de la Zona 3 con puntaje ideal, ocho goles a favor y tres en contra, mientras que River Plate lo sigue con seis.

 

Un partido clave

Arsenal recibirá esta tarde a Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en la que ambos son escoltas del líder Atlético Tucumán y buscarán una victoria que los ayude a clasificar a la segunda fase de la competencia.

Arsenal, sin su goleador Lucas Albertengo, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, será local desde las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sport.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios