Tenis

Perdió Schwartzman

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:49

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, venció ayer al alemán Alexander Zverev (7º) por 6-3 y 7-6 (7-4) y se clasificó a las semifinales del Masters de Londres en busca de su sexto título de maestro.

Djokovic derrotó en sets corridos a Zverev en una hora y 36 minutos de juego, con concentración y eficacia en puntos decisivos en el penúltimo partido del grupo 1970.

El serbio enfrentará hoy al austríaco Dominic Thiem (3º), finalista del año pasado, e irá en busca del récord de la leyenda suiza Roger Federer, quien ganó en seis ocasiones el Masters.

En el segundo partido del grupo 1970 en la jornada, el argentino Diego Schwartzman (en un partido solo para cumplir) perdió ante 6-3 y 6-3 ante Daniil Medvédev, quien hoy será rival del español y número dos del mundo, Rafael Nadal, que hasta el momento no pudo consagrarse campeón en Masters.

Por otra parte, el tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se clasificaron para las semifinales del Masters de dobles de Londres, a pesar de abandonar el partido de ayer ante el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger Vasselin cuando estaban igualados 6-6 en el set inicial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios