Ciclismo

Vuelve con una prueba contrarreloj individual

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:45

Luego de nueve meses, la actividad ciclística competitiva retornará  con una prueba a realizarse en nuestra ciudad y con la modalidad contrarreloj individual. La misma ha sido denominada “Doble Villa María - Paraje Santa Rosa”, y será organizada por la Asociación Villamariense de Ciclismo, con el apoyo del Ente Deporte y Turismo.

La prueba, que será fiscalizada por Voz y Control  (con Oscar Calderón como responsable) contará con estrictas medidas de bioseguridad, será la primera en la especialidad en nuestro país, luego que se determinara el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en marzo último. El lugar de concentración será a la altura de la autopista 9 y prolongación Vélez Sarsfield, a las 10 de la mañana, pero desde las 8 se receptarán las ratificaciones de inscriptos.

Se estima que habrá unos 200 participantes que recorrerán los 35 kilómetros de competencia y las categorías que podrán participar son: Promo A, B, C; Gravel; Máster; Juvenil; Elite; Damas; Damas Elite y Damas Promocional.

La prueba no contará con presencia de público en general, salvo los habilitados, entre ellos personal sanitario, de fiscalización y fotógrafos. Cada participante deberá contar con su provisión de hidratación y alimentos ya que, por seguridad, no habrá puestos de abastecimiento.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios