Tenis - Masters de Londres

Medvedev, campeón

lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:30

El ruso Daniil Medvedev venció ayer al austríaco Dominic Thiem por 4-6, 7-6 (7-2) y 6-4, y conquistó invicto la última edición del ATP Finals de tenis en el O2 de Londres, su primer título de Masters.

Medvedev, de 24 años y número cuatro del Mundo, se impuso en 2 horas y 44 minutos a Thiem, cuarto del ranking de la ATP, quien había perdido la final de la edición 2019 del torneo de Maestros que cierra la temporada del circuito masculino, pero en aquella ocasión contra el griego Stefanos Tsitsipas (6).

El tenista ruso se consagró sin perder siquiera un partido en la capital inglesa, pues en su grupo venció al serbio Novak Djokovic (1), al alemán Alexander Zverev (7) y al argentino Diego Schwartzman (9) y en semifinales superó al español Rafael Nadal (2).

La última edición después de 12 del Masters en la capital inglesa, ya que desde el año venidero y hasta 2025 se mudará Turín, Italia, coronó al ruso que levantó el título más importante de su carrera, logro que lo conquistó además tras vencer en fila a el serbio Djokovic (número 1 del Mundo), al español Nadal (2) y austríaco Thiem (3).

En una final inesperada del Masters de Londres (ATP Finals), debido a que el austriaco y el ruso habían logrado victorias en semifinales ante los dos mejores jugadores del ranking mundial y candidatos, Novak Djokovic y Rafael Nadal, respectivamente.

 

España - Sexto triunfo de Real Sociedad

Real Sociedad obtuvo su sexta victoria consecutiva en La Liga española tras derrotar a Cádiz por 1 a 0, como visitante, y luego de diez fechas sigue firme como líder.

El equipo vasco se impuso por el gol del sueco Alexander Isak a los 21 minutos del segundo tiempo y recuperó la punta que compartía con Atlético de Madrid, que el sábado derrotó a Barcelona por 1 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano.

Real Sociedad alcanzó los 23 puntos y le sacó tres de ventaja al equipo del argentino Diego Simeone, aunque éste tiene dos partidos menos.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil, además, es el más goleador del campeonato con 21 tantos, tres más que su principal perseguidor y seis más que Real Madrid y Barcelona y también es protagonista de la Liga de Europa.

Otros resultados: Eibar 0 - Getafe 0, Granada 1 – Valladolid 3, Deportivo Alavés 2 – Valencia 2. Hoy, a partir de las 17.00 hora argentina, jugarán Athletic Bilbao-Betis.

Principales posiciones: Real Sociedad puntos; Atlético de Madrid 20; Villarreal 19; Real Madrid 17.

 

Leeds empató con  Arsenal

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, empató ayer sin goles ante Arsenal en el partido correspondiente a la novena fecha de la Premier League en el que mereció la victoria por las situaciones generadas en ataque.

El equipo de Bielsa dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, entre ellas tres remates que dieron en el palo, pero no estuvo fino en la definición. Leeds acumula tres sin triunfos con dos caídas y un empate y se alejó de la zona de clasificación a las copas. Arsenal, finalizó con diez jugadores por la expulsión del marfileño Nicolas Pépé.

Otros resultados: Liverpool 3 - Leicester City 0, Fulham 2 - Everton 3, West Ham 1 - Sheffield United 0.

Hoy: Burnley-Crystal Palace; Wolverhampton-Southampton.

Principales posiciones: Tottenham y Liverpool 20 puntos; Chelsea y Leicester 18; Southampton y Everton 16.

 

Lautaro entró y anotó

El delantero argentino Lautaro Martínez fue suplente pero entró y convirtió ayer un gol en el triunfo de Inter sobre Torino por 4-2, como local, luego de empezar abajo en el marcador por un tanto, de penal, de Cristian Ansaldi.

Luego de su participación en el seleccionado argentino, el “Toro” fue al banco de suplentes pero entró a los 20 minutos del segundo tiempo y a los 44’ marcó el gol para el 4-2 definitivo de Inter en el marco de la octava fecha de la Serie A de Italia. El otro gol argentino del partido fue convertido por el defensor Cristian Ansaldi, quien, de penal, hizo el 2-0 parcial de Torino a los 17 minutos del segundo tiempo. Para Inter anotaron Alexis Sánchez, dos del belga Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Otros resultados: Hellas Verona 0 - Sassuolo 2, Napoli 1 – Milan 3, Roma 3 - Parma 0, Fiorentina 0 - Benevento 1, Sampdoria 2 – Bologna 2, Udinese 1 -Genoa 0.

Principales posiciones: Milan 20, Sassuolo 18; Roma 17; Juventus 16.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios