fútbol - champions league

Barcelona y Juventus, con boleto anticipado

El conjunto catalán, sin Messi, goleó en Ucrania y el elenco italiano ganó con lo justo de local. También Sevilla y Chelsea consiguieron el pasaje a playoffs
martes, 24 de noviembre de 2020 · 20:41

Barcelona, sin Lionel Messi y un equipo con mayoría de suplentes, superó 4 a 0 de visitante a Dynamo de Kiev, en Ucrania, y se aseguró el boleto a los octavos de final de la Champions League, al igual que Juventus, Sevilla y Chelsea.

Los goles del triunfo catalán fueron anotados por Braithwaite (2), Sergiño Dest y Antoine Griezmann, que logró su cuarta victoria consecutiva para liderar con puntaje ideal el Grupo G, que también contó con la clasificación de Juventud.

El elenco italiano le costó más de la cuenta su juego de local con Ferencváros de Hungría; el anfitrión empezó perdiendo por el tanto de Uzuni para la visita, pero lo revirtió con las conquistas de Cristiano Ronaldo y, en tiempo adicionado, de Alvaro Morata.

Los otros dos equipos clasificados en la apertura de la segunda rueda de la primera fase son Chelsea y Sevilla, que comparten la cima del Grupo E, con 10 unidades, tras vencer con idéntico marcador (2-1) a Rennes y Krasnodar, respectivamente.

 

Resultados, posiciones y partidos de mañana

Grupo E: Krasnodar 1 (Wanderson)-Sevilla 2 (Rakitic y Munir) y Rennes 1 (Guirassy)-Chelsea 2 (Hudson-Odoi y Giroud). Posiciones: 1) Chelsea y Sevilla 10 pts.; 3) Krasnodar y Rennes 1.

Grupo F: Bor. Dortmund 3 (Haaland 2 y Sancho)-Brujas 0 y Lazio 3 (Immobile 2 y Parolo)-Zenit 1 (Dzyuba). Posiciones: 1) Dortmund 9 pts.; 2) Lazio 8; 3) Brujas 4; y 4) Zenit 1.

Grupo G: Dinamo Kiev 0-Barcelona 4 (Braithwaite 2, Dest y Griezmann) y Juventus 2 (C. Ronaldo y Morata)-Ferencváros 1 (Uzuni). Posiciones: 1) Barcelona 12 pts.; 2) Juventud 9; 3) D. Kiev y Ferencváros 1.

Grupo H: M. United 4 (Fernandes 2, Rashford y James)-Basaksehir 1 (Turuc) y PSG 1 (Neymar)-RB Leipzig 0. Posiciones: 1) M. United 9  pts.; 2) PSG y RB Leipzig 6; y 4) Basaksehir 3.

Juegan hoy:

14.55hs.: Bor. Monchengladbach-Shaktar D.; y Olympiakos-M. City;

17hs.: Atl. Madrid-Lokomotiv Moscú; Bayern Múnich-Salzburgo; Inter-Real Madrid; Marsella-Porto; Ajax-Midtjylland; y Liverpool-Atalanta.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios