MURIO DIEGO MARADONA

Desde Evo Morales hasta Joaquín Sabina despiden al "Diez"

Repercusiones mundiales tras la noticia de la muerte del astro futbolístico y DT
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:49

Alberto Fernández: Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida.

 

Cristina Kirchner: Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos.

 

Mauricio Macri: Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio.

 

Evo Morales Ayma: Con un dolor en el alma me he enterado de la muerte de mi hermano del alma, Diego Armando Maradona. Una persona que sentía y luchaba por los humildes, el mejor jugador de fútbol del mundo.

 

Asociación del Fútbol Argentino (AFA): La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona.  Siempre estarás en nuestros corazones Corazón azul.

Abuelas de Plaza de Mayo: Despedimos a Diego. El Diego del pueblo, el que reparaba en las injusticias y el dolor ajeno. 
El Diego solidario, q supo decir verdades sin importar las consecuencias. El q nos llenó de alegrías y su partida nos inunda de tristeza. Hasta siempre. Gracias. Vivirás en nuestra memoria.

 

Lionel Messi: Es un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", escribió Leo, quien también le mandó sus condolencias a la familia de Maradona. "Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD".

 

Boca Juniors Oficial: Eternas gracias. Eterno Diego.

 

Oficial SSC Napoli: Para siempre. Corazón azul. Adiós, Diego.

 

Barcelona FC: Gracias por todo, Diego.

 

Mario Alberto Kempes: Se fue un grande del Futbol Argentino Diego Armando Maradona nos ha dejado el día de, a través de este medio quiero hacer llegar mis más sentidas palabras de condolencias para todos sus familiares y amigos . Vuela alto Diego , QEPD.

 

Claudio Tapia: “La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones”, siguió.

 

Ubaldo Matildo “Pato” Fillol: "Hasta siempre, Pelusa! Gracias por todas las alegrías que nos diste a los argentinos y a los amantes del fútbol. Fuiste el más grande de todos los tiempos. Te vamos a recordar con el amor y la gloria que te merecés. Abrazo del alma al cielo, Diego!".

 

Javier Mascherano: Eternamente Gracias Diego por todo lo que nos diste!!! Descansá en paz. Te lo ganaste de sobra Cara llorando.

El jugador inglés Gary Lineker: "Informan desde Argentina que Diego Armando Maradona ha fallecido. Con cierta distancia, el mejor jugador de mi generación y posiblemente el más grande de todos los tiempos. Después de una vida bendecida pero con problemas, es de esperar que finalmente encuentre algo de consuelo en las manos de Dios".

Manchester United: El fútbol acaba de perder a uno de sus iconos más grandes. Descansa en paz, Diego Maradona.

Talleres de Córdoba: 1960 - ETERNO Balón de fútbol. SIEMPRE #MARADONA

Belgrano de Córdoba:  Mucha tristeza y profundo dolor. Te vamos a llevar en el corazón para siempre. ¡Gracias eternas, Diego! Bandera pirataCorazón azul. Tecla diezBandera de Argentina QEPD, Pelusa.

Joaquín Sabina: Pelotero genial, hincha pelotas,

amigo de Fidel, hermano mío,

loco, enfermo, cabrón, líbero en zona.

Benditos sean los tacos de tus botas,

bendita tu receta contra el frío,

mano de dios, bendito Maradona.

Siempre le apoyó y le defendió, siempre con Maradona, incluso cuando casi todos se bajaron del barco. “Haga lo que haga, estoy con él”. Hasta siempre Diego Armando Maradona.

Se nos va El Diego. Descanse en paz Diego Armando Maradona, muera la muerte

 

Indio Solari Oficial: Ay! Diego…

 

Fito Páez: Adiós barrilete cósmico! Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever.

Iván Noble: Gardel. Evita. Perón. Maradona.

 

Alejandro Sanz: La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz Manos palma contra palma #Maradona

 

Pablito Lescano: Te nos fuiste Diego Armando Maradona, gracias por todos los laureles que conseguiste para nuestra patria Argentina.

 

Rafael Nadal: Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue #Maradona uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi mas sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina

Fabiana Cantilo: Adiós querido Diego. GENIO ÚNICO. A donde sea que estés, que sea mejor que acá.

 

Angela Lerena: Me consuelan mis hijos. Nunca vieron llorar así a mamá. Te amo, Diego.

 

Nicolás del Caño: La copa, el gol a los ingleses después de Malvinas, el fútbol de Maradona nos regaló muchas alegrías. Vuela barrilete cósmico!

 

Fernando Iglesias: Se fue Maradona, metáfora encarnada de lo mejor y lo peor de este país. Que en paz descanse #QEPD.

 

El dibujante Liniers: Barrilete Cósmico. #Maradona

Más de
1
2
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios