Rugby - Personal Tri Nations 2020

A madrugar con Los Pumas

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:30

Este sábado, desde las 5.45, Los Pumas tendrán su tercer partido del Personal Tri Nations 2020, enfrentando, por segunda vez en dos semanas, a los poderosos All Blacks, que jugarán su último cotejo en este torneo e intentarán despedirse con una victoria.

Los Pumas, que vienen de ganarle a Nueva Zelanda por 25-15 y empatar ante Australia, volverán a enfrentar al poderoso equipo neozelandés, en el estadio McDonald Jones de Newcastle.

La World Rugby confirmó que el australiano Nic Berry será el árbitro del partido revancha entre Los Pumas y los All Blacks, y sus asistentes serán su compatriota Angus Gardner y el neozelandés Ben O’Keeffe. En tanto, que el TMO (el control oficial externo) estará a cargo del neozelandés Paul Williams.

El seleccionado argentino se encuentra concentrado en la localidad australiana de Double Bay (cuatro kilómetros al este de Sídney), en donde realiza sus entrenamientos en el Leichhardt Oval y viajará hoy a Newcastle para realizar el reconocimiento del terreno; tras el partido volverán a su lugar de concentración a la espera de su último partido en el certamen, el 5 de diciembre ante Australia en el Bankwest Stadium, de Sídney.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios