El adiós al Diego

Minutos de silencio en entrenamientos de Boca, Barcelona y Talleres

Fueron algunos de los clubes que mostraron sus respetos tras la muerte del astro futbolístico
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:48

 

Boca Juniors

El plantel de Boca realizó esta mañana un minuto de silencio previo al comienzo del entrenamiento en el predio que el club tiene en Ezeiza. Los futbolistas y el cuerpo técnico le brindaron así un homenaje a Diego Maradona, a raíz de su fallecimiento, informó TyC Sports.
En un círculo formado en la mitad de una de las canchas, todos los integrantes xeneizes permanecieron de pie y con las miradas en el césped. Los aplausos del final cerraron el emotivo momento que tuvo a Miguel Ángel Russo y a Carlos Tevez como principales exponentes por su cercanía.

 

Talleres de Córdoba

Talleres se sumó este jueves a los homenajes en Córdoba, el país y el mundo tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, informó La Nueva Mañana.

Antes de comenzar la jornada de entrenamientos en el predio Amadeo Nucetelli, jugadores y cuerpo técnico formaron un círculo y realizaron un minuto de silencio en nombre del Diez.

 

Messi y el Barcelona

La Pulga lo homenajeó junto a todo el plantel de Barcelona al realizar un sentido minuto de silencio en señal de respeto por el fallecimiento del Diez, contó el diario Olé.

"Emotivo momento para Leo Messi. Eterno Maradona", escribió la cuenta oficial del club por el que Diego jugó entre 1982 y 1984. Allí, conquistó un total de tres títulos (Copa del Rey, Copa de la Liga y Supercopa de España, todos en 1983).

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios