Beach handball

Anunciaron jornadas en las dos Villas

jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Villa Nueva, con la presencia de los principales referentes de las áreas de deportes de ambas municipalidades, Jorge y Yamil Elhal y Adrián Gómez Nellar, se dieron a conocer detalles de las jornadas de beach handball que tendrán lugar en el curso de este mes en Villa María y Villa Nueva.

La actividad tuvo amplia repercusión el pasado año, primero en esta ciudad y luego en la vecina población, donde estuvieron presentes en las jornadas realizadas al final de 2019 entrenadores y dirigentes de la Federación Cordobesa.

En esta ocasión, durante las dos últimas semanas de febrero habrá competencia.

El primer encuentro será los días 22 y 23 de febrero y el primer partido será el sábado, desde las 14, en la estación Beach, ubicada en la zona costanera local.

Los días 29 de febrero y 1 de marzo, en los cajones de arena de las dos Villas, las 24 horas serán de handball beach, en una propuesta interesante para los amantes de este deporte.

Seguramente en estas dos competencias en ambas Villas se darán cita destacados exponentes del orden zonal y regional.

Se recordó que para mayores informes, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deportes de Villa Nueva y al Ente Deporte y Turismo de Villa María.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios