Escuela de Atletismo y Ciclismo de Villa Nueva

Daniel Sosa fue segundo en la maratón de Laborde

jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva estuvieron presentes, como es habitual cada fin de semana, en competencias que se realizan en distintos puntos del territorio cordobés.

Lo más destacado fue la participación  en la maratón de 10 km de Daniel Sosa (foto), quien en excelente labor logró un meritorio segundo lugar.

Asimismo en Salsipuedes, Sierras Chicas, participaron en una exigente prueba de 15 km de montaña, que se disputó bajo la lluvia, Mariano Bongiovani y Norberto Quintana.

El coordinador de la escuela, Raúl Suppo, anticipó que varios representantes de su agrupación estarán en la línea de largada el próximo sábado, en la 64º Fiesta Nacional del Trigo en Leones, duatlón individual por equipos, que combina el atletismo y el ciclismo por caminos rurales.

Es intensa la actividad que despliega esta escuela durante casi todos los días de la semana, con epicentro en el Parque Hipólito Yrigoyen, y los que quieran sumarse deben contactarse en horas de la tarde con quien tiene a cargo la conducción de este grupo de atletas y ciclistas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios