Turf / Hipódromo de Villa María

Expectativa por la segunda reunión

Será el próximo domingo y la jornada constará de 15 carreras. Se espera mejorar la gran cantidad de público de la primera
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

Quedó confirmada para el próximo domingo la segunda reunión de turf de la actual temporada, en el Hipódromo de Villa María.

La jornada constará de 15 carreras y la primera se largará a las 9.40, contando con un importante parque caballar.

El programador del Jockey Club Villa María, José Rivero, en diálogo con El Diario destacó: “Me ha sorprendido hasta ahora la gran cantidad de inscriptos, productos provenientes de Rafaela, Venado Tuerto, Río Cuarto, Córdoba y otros puntos de la región”.

Seguidamente puntualizó: “Es una jornada donde se alternarán pruebas cuadreras y largas, donde se destaca una en la distancia de 700 metros, para productos de 2 años, con una suma muy valiosa en premios”.

Además, resaltó: “Tendremos carreras de 1.100 y 1.200 metros y dos cuadreras más de 500 y 700 metros, con la participación de caballos de primera línea, de Villa María, zona y otros puntos de la provincia”.

“Esperamos -acotó finalmente Rivero- que esta reunión sea tan exitosa como la primera, donde el público, a pesar del calor, se hizo presente en gran número y también hubo un excelente nivel de apuestas”.

En una recorrida efectuada por las instalaciones del Hipódromo local, se observa que la pista se encuentra en óptimas condiciones, además que la infraestructura del circo hípico de esta ciudad ha sido mejorada.

Se recuerda que como ha acontecido en los dos últimos años, la entrada será libre y gratuita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios