Vóley

Rivadavia y Trinitarios están de pretemporada

viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:00

Las dos instituciones villamarienses que participan de los torneos de la Federación Cordobesa de Voleibol y la Asociación del Sudeste, Biblioteca Rivadavia y Trinitarios, desde los primeros días de este mes están afrontando sus respectivas pretemporadas de cara a lo que serán los torneos oficiales de 2020, así como también las competencias zonales, regionales y nacionales.

Rivadavia está trabajando con todas las categorías, de Sub-13 a Primera, en ambas ramas.

Al respecto, el DT Cristian Ambrosini destacó: “La primera semana fue de ambientación con trabajos técnicos. Ahora ya se trabaja con mayor volumen de intensidad, alternando lo táctico con cargas físicas”.

El único ausente es Lucas Astegiano, quien está participando con la selección argentina Menor en el torneo de Liga A-2

Por su parte, Santiago Rossi, entrenador y jugador de Trinitarios,  dejó las siguientes expresiones: “Febrero comenzó con todo para los planteles de esta institución, que pretende se protagonista, como siempre, de cuanto certamen intervenga. Hay muchos chicos entrenando, llevamos dos semanas de prácticas y trabajos físicos, con 4 estímulos, priorizando especialmente la preparación de los más chicos, Sub-13, Sub-14 y Sub-16, especialmente en horas de la tarde, sin olvidarnos de las divisiones superiores”.

Reunión: la Secretaría Deportiva de la Federación Cordobesa de Voley citó a una reunión de delegados de la División de Honor Masculina y Femenina y A-1 Femenina, a desarrollarse el próximo miércoles 19 desde las 20.30 en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de ir delineando el calendario de los próximos meses.

Las restantes divisionales han sido convocadas para los días 20 y 21 de febrero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios