LIGA VILLAMARIENSE

River convoca a los juveniles

domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:00

River de nuestra ciudad convoca para mañana a las 19 y en el Pozo del barrio Almirante Brown a los jugadores de las clases 2003, 2004 y 2005 del club y todos aquellos jugadores que deseen sumarse para el comienzo de los entrenamientos de cara a la próxima temporada de divisiones inferiores de la Liga Villamariense de Fútbol.

 

Bell Ville - torneo nacional “Tito Proietti”

Se lucen los pibes locales

Deportivo Argentino y Española irán hoy por el máximo festejo en la definición de la Copa de Oro en las categorías 2006 y 2007 de la segunda edición del torneo nacional de fútbol infantil “Tito Proietti” que organiza el Club Bell de Bell Ville.

El Lobo le ganó ayer por 1-0 a Recuerdo de Evita de Rosario y hoy, aproximadamente a las 15, jugará la final con Argentino de Bell Ville, que dio la sorpresa y derrotó por penales (6-5) a Rosario Central.

El Gallego, en tanto, superó 7 a 0 en semifinales a San Martín de Monte Buey en una sobresaliente actuación y hoy definirá el título con Bell, desde las 15.

Al mediodía, en tanto, Española y Bell también sostendrán la final de Copa de Plata en 2006. Ayer, en semifinales, los juveniles del Prado derrotaron por 1-0 a Talentos de Ordóñez y el anfitrión venció por la mínima a Argentino de Marcos Juárez.

Y, en Copa de Bronce de la 2006, Atlético Ticino perdió 5 a 3 con Matienzo de Monte Buey en semifinales.

En 2007, para más, Atlético Ticino y Alumni definirán hoy, a las 11, el ganador del triangular final de la Copa de Bronce. Ambos, superaron ayer a Bell “B” (3-1 los ticinenses y 1 a 0 los Fortineros).

Por último, anoche, al cierre de esta edición, se jugaban las semifinales de las distintas copas (Oro, Plata y Bronce) en juego en “cancha chica” (de la 2008 a la 2012), con importante protagonismo de clubes locales como Sarmiento, Tallerito, El Porvenir, San Martín y Atlético Ticino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios