Boxeo / Púgil en ascenso

Doblete de Benavídez

martes, 18 de febrero de 2020 · 11:44

Jhonatan Benavídez, púgil perteneciente al gimnasio Evita de Barrio Los Olmos, dirigido por Federico Díaz logró dos exitosas presentaciones en los últimos días, en festivales efectuados en Río Segundo y la Calera.

En categoría hasta 64 kg venció por RSC en Río Segundo a Braian Rivero y, en La Calera, repitiendo otra buena labor, Benavídez se impuso también por RSC en el segundo asalto a Noel Pereyra.

Días atrás Federico Díaz su técnico, expresaba que este púgil viene realizando una excelente campaña y que luego de haber realizado muchos combates en 2019, se perfila con muchas posibilidades para la actual temporada.

Hasta el momento lo ha demostrado con los dos resultados positivos conseguidos en estas peleas.

Podría en los próximos meses incursionar ya en el campo rentado, sobre el particular se efectúan todos los trámites reglamentarios en la Federación Argentina de Boxeo.

 

Maravilla

El excampeón de peso mediano Sergio “Maravilla” Martínez dijo que lleva “dos años” preparándose para volver “con la certeza de estar en el camino correcto. Con la felicidad de vivir día a día experiencias inolvidables. Sin pensar en lo que pueda ganar o no en lo que a dinero respecta. Sin pensar en una bolsa grande o pequeña”.

Martínez volverá a boxear a los 42 años y espera hacerlo el próximo 6 de junio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios