Liga Villamariense / Pretemporada

Otra noche de amistosos

El campeón Atlético Ticino sale a escena frente a Unión Lagunense, Alumni recibe en Plaza Ocampo a Talleres de Etruria y, en Arroyo Cabral, el local Rivadavia se medirá con Unión Central
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:19

Cuatro clubes de la Liga local sostendrán esta noche amistosos de pretemporada de cara al comienzo del Torneo Apertura, que dará comienzo el domingo 8 de marzo.

Atlético Ticino, actual campeón de la Liga Villamariense de Fútbol, animará su primer ensayo de preparación cuando visite, desde las 22.30, a Unión Lagunense de La Laguna, que se prepara para la Liga Béccar Varela. Previo, a las 21.15, jugarán las reservas.

El Rojo y Blanco, ahora bajo la conducción de Pablo Suárez, cuenta en casi su totalidad con el plantel campeón del último Clausura, a excepción de los hermanos Silva y el volante por izquierda Santiago Domínguez.

Por lo que, hoy tendrá en cancha a su principal figura, Ayrton Páez. Un probable once titular sería: Emiliano Rodríguez; Matías Bettiol, Fernando Rodríguez, Lautaro Monje; Elías Acosta, Juan Bianchi, Javier Bergese; Gonzalo Bertola; Páez, Emanuel Coria y Martín Favalli o Juan Maldonado.

Atlético Ticino, vale remarcar, será parte del cuadrangular que organizará Atlético Pascanas en el marco del “30º aniversario” de su Mutual los viernes 28 de febrero y 6 de marzo y del cual también participarán Talleres de Etruria y Central Argentino de La Carlota.

 

Alumni, en la Placita

Alumni volverá a salir a escena esta noche cuando, desde las 21.15, reciba en Plaza Ocampo a un rival importante como Talleres de Etruria, último subcampeón de la Liga Béccar Varela.

Será el segundo amistoso de pretemporada para el equipo que dirige Luciano Theiler, con otro rival de la misma liga aledaña, pero en un ensayo que se prevé más complejo para seguir captando ritmo futbolístico de cara el debut clásico que animará con Alem en el comienzo del Apertura.

En el rival, vale remarcar, tiene como capitán al defensor de nuestra ciudad Carlos Jacobi y también cuenta con el exgoleador de Alem, Martín Porporatto.

 

En Arroyo Cabral

En lo que será el único amistoso entre pares de la LVF, Rivadavia animará su primer amistoso frente a Unión Central, en Arroyo Cabral y a partir de las 21.

El Verde, con la continuidad de Jorge Chacho Peñaloza, ya no cuenta con Jonathan Zabala pero mantuvo prácticamente en gran parte al plantel del último Clausura, además de renovar la continuidad de Tomás Lorca, Maximiliano Bustos, Matías Bendazzi y Matías Bustamante, entre otros.

Por su parte, será el segundo amistoso del Aurinegro, en la nueva etapa que comanda Raúl González, tras la victoria (1-0) que logró el último domingo de visitante frente a Talleres de Ballesteros.

El gol en dicho ensayo lo marcó Jonathan Gómez, una de las caras nuevas del elenco de calle Rucci, que también incorporó al arquero Juan Cruz López, quienes se acoplaron a una base que apuntalan Rodrigo Solís, Ezequiel Porta, Gonzalo Cipollone y Elián Geremía, quien finalmente continuará en el club.

También sumó al atacante Angelo Bolatti, el enganche Kevin Cech y volvieron Matías Galiano, Leandro Chapu Ledesma y Brian Guerrero.

 

Más amistosos

La secuencia de amistosos en el marco del fútbol local proseguirá mañana, a partir de las 21.30, con el cotejo que animarán Española y Playosa, en el Prado.

Además, el viernes, desde las 20.30 (22 la primera) y en Las Perdices, el local San Lorenzo recibirá la visita de Ateneo Vecinos de General Cabrera, que dirige Lautaro Trullet. Anoche, el Santo recibía la visita de Unión de Arroyo Algodón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios