Amistoso

Victoria gallega

sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:53

En la seguidilla de amistosos que están sosteniendo los clubes del fútbol en el marco de la preparación para el próximo Torneo Apertura, Española le ganó por 2-1 a Playosa en su segundo amistoso consecutivo jugado en el Prado.

El triunfo Gallego llegó por las conquistas de sus atacantes, Agustín Moreno y Marco Mancilla, mientras que Dino Gagliese anotó el descuento del Albo, que animó su primer amistoso de pretemporada y, además, contó con la vuelta de Jorge Servetti, tras el impass que se tomó la temporada pasada.

El equipo de Diego Valle formó con: Ortega; Juan Zagales, Guillermo Faidutti, Arturo Ramallo, Fabrizio Molar; Alvaro Margaría, Rimoldi, Alassia, Agustín Tais; Valentín Cativelli y Moreno. También jugaron Mancilla, Facundo Fernández, González, Boaglio y Giovagnoli, entre otros.

Por el lado de Playosa, el técnico Paulo Velasco dispuso de este once inicial: Fabricio Garetto; Gonzalo Cossavella, Marcos Velasco, Roberto Aimar, Moyano; Juan Albornoz, Franco Ñáñez, Alexis Acosta, Elías Brusa; Guillermo Piva y Gagliese. También jugaron Servetti, Federico Cipolat, Cordero, Anton Troxler, Torres y Guevara.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios