Belgrano postergó las elecciones

martes, 24 de marzo de 2020 · 10:13

La Comisión Directiva de Belgrano de Córdoba informó ayer que decidió posponer el llamado a elecciones de autoridades, que inicialmente estaban previstas realizarse el 25 o 26 de abril próximos, debido a las prevenciones recomendadas para contener la expansión del coronavirus.

“Ante el panorama incierto que está atravesando el país, transmitimos a nuestra masa societaria que fijaremos lo más pronto que se pueda la fecha de votación, cuando estén dadas las condiciones sanitarias y se normalice la situación respecto de la salud pública”, indicó la institución de barrio Alberdi mediante un comunicado oficial.

Además, el informe expresa la preocupación que genera la emergencia sanitaria por el impacto económico que puede tener: “Decir también que el parate del fútbol argentino nos pone en un escenario económico muy complejo a todos los clubes”, expresaron los dirigentes del Pirata cordobés.

Actualmente el presidente de Belgrano es Jorge Franceschi, cuestionado por los fanáticos ya que en su gestión el equipo descendió a la Primera Nacional el año pasado.

Como probables sucesores aparecen el exgoleador Luis Fabián Artime, y también podría presentarse en otra lista el expresidente del club, Armando Pérez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios