FUTBOL LOCAL

Alumni está festejando sus 86 años

A raíz de la cuarentena, se pueden observar saludos de jugadores de distintas etapas vía redes sociales oficiales de la entidad fortinera
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:24

A raíz de la cuarentena, desde el club y con un destacado trabajo en las diferentes redes sociales, los simpatizantes podrán observar durante la jornada videos de saludos de exjugadores y referentes del club de diferentes etapas que se publican por las distintas vías.

“Nuestro club, fundado un 4 de abril de 1934 en el corazón de Villa Aurora, cumple 86 años de vida” y lo festejamos con este video”, fue la primera publicación, y hace instantes se le sumó el segundo video (ver abajo).

Además, todo aquel que quiera, podrá enviar su saludo “en Instagram, etiquetando a nuestra cuenta @alumnivm”, indicaron.

Estos videos, vale remarcar, se le suman a todos aquellos de partidos históricos que se fueron publicando desde la implementación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Alumni, vale remarcar, es el club con más títulos (21) en la Liga Villamariense, además de ser el emblema en participaciones a nivel nacional e internacional, transformándose en “el club de la ciudad”. También acumuló títulos a nivel provincial y en su participación en la Liga Cordobesa desde la mitad de la década del 80 y toda la década del 90.

Precisamente, en pocos días, se cumplirán -tras obtener el título en la liga capitalina (’99)- los 20 años de su vuelta a la Liga Villamariense, obteniendo después un recordado “tricampeonato” en el ámbito local. Como así también, en un par de semanas también se cumplirán los 19 años del título en el Interligas de la Federación Cordobesa derrotando en la final a Sportivo Tirolesa, con un equipo formado por figuras contemporáneas e históricas del “Fortín” que dirigió José Luis Pisaroni, como Marcelo Santoni, Federico Ferrer, Gustavo y Sergio Miranda, Roque Pinto, Claudio Aris, Ezequiel Carassai, Leandro Escurra, Claudio Andrada, Claudio Bulgra, Diego Echeverría, Walter Albornoz, Gustavo Basso, entre otros.

 

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios