Karate - Exámenes virtuales

Varios ascensos en la Escuela Miyazato

La primera escuela de karate que se inauguró en nuestro país, y que tiene dos dojos en nuestra ciudad, tuvo días atrás una jornada especial. En medio de la cuarentena los integrantes de la Escuela Miyazato, del Dojo que dirige Sergio Martínez, de nuestra ciudad, participaron del proceso de exámenes para el nivel kyu (cinturones de color), del mes de mayo, aprovechando distintas plataformas de videollamadas para evaluar a los karatecas.

Los exámenes estuvieron a cargo del Hanshi Masatoshi Miyazato (10° dan), donde 34 alumnos locales mostraron sus avances técnicos específicos en los katas exigidos para lograr el ascenso buscado.

Durante la jornada también participaron alumnos de otros dojos de nuestro país y el mundo y finalizaron con un especial mensaje a cargo de Miyazato, director general de la escuela y al mismo tiempo, hijo del fundador de la misma.

El sensei Sergio Martínez, en diálogo con El Diario manifestó sentirse “muy contento por la evolución de mis alumnos, quienes han llegado a esta instancia, luego de haber cumplido con mucho compromiso y responsabilidad con los requerimientos necesarios para seguir avanzando y creciendo.”

Los ascendidos son:

Cinturón marrón, 1º Kyu: Ezequiel Lima; Daniela Castro, Carlos Franco, Facundo Peralta, Eliel Cingolani Benítez, Ximena Yunes y Morena Carrizo.

Cinturón verde, 3º Kyu: Ignacio Traverso, Iara Chiliguay.

Cinturón naranja, 4º Kyu: Roberto Gerbaldo, Talia Chenau, Fabrizio Britos, Federica Ferrero.

Cinturón amarillo, 5º Kyu: Marité Wilkinson,  Juan Franco Nocetti, Marcos Rodríguez, Rafael Hidalgo de Miguel, Nazareno Hidalgo, Alejo Verea Guzmán, Marcos Corrado, Luca Costanzo y Roque Baudonnet.

Cinturón celeste, 6º Kyu: Jorge Peralta, Julio Ferrero, Sebastián Sosa, Gerardo Fernández, Luciano Cerioli, Gastón Cavallo, Araceli Sosa, Mateo Almada, Bastian Carranza, Pedro Clotti, Mirko Pelayo y Thiago Righi.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios