Integraba el plantel femenino de Colón

Profunda tristeza en Arroyo Cabral por la muerte de una joven futbolista

domingo, 28 de junio de 2020 · 17:09

Arroyo Cabral amaneció hoy consternada por una de esas noticias a las que cuesta encontrarle explicación. Es que la información que comenzó a recorrer las calles cabralenses durante las primeras horas del día daba cuenta del fallecimiento de Rocío Ortega, una joven de apenas 21 años que integraba el plantel de fútbol femenino del Sport Club Colón.

“Estamos consternados por la noticia de hoy. Nuestra jugadora de fútbol Rocío Ortega ya no estará físicamente con nosotros. Le enviamos a sus familiares nuestras condolencias y que Rocío descanse en paz eternamente”, publicó el “rojinegro” en sus redes sociales, señalando además que el club decretaba tres días de duelo.

Según trascendió, Rocío fue encontrada sin vida en su domicilio, más precisamente en su habitación, mientras dormía.

La joven, que nació en la provincia de Mendoza y desde hace varios años se radicó junto a su familia en la vecina localidad, recibió muchísimos mensajes de despedida en su cuenta personal de Facebook. Sumado a ello, Las Panteras, el equipo femenino de San Fermín de Luca, también expresó su acompañamiento "en el dolor a toda la comunidad del Sport Club Colón de Arroyo Cabral por la despedida de Rocío Ortega". "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

Más de
3
2
8%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
75%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios